Reseña A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco - Srta Books

13 de octubre de 2019

Reseña A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco

¡Hola de nuevo! hoy os traigo la reseña de la segunda parte de A la caza de Jack el destripador llamada A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco. La reseña del primer tomo la tenéis haciendo click aquí.
Si bien su primera parte me gustó pero no fue lo que esperaba, esta segunda parte me ha gustado muchísimo más. Creo que al acostumbrarme un poco a cómo escribe la autora ha hecho que disfrutara mucho más de la historia.

La historia comienza con su viaje a Transilvania hacia la Academia de medicina y estudios forenses más prestigiosa de Rumanía. Durante su viaje en tren en el Orient Express, Rose descubre el cadáver de un hombre con una estaca en el corazón. Rose que todavía no se ha recuperado de lo que pasó, tendrá que superar sus problemas mentales y sus miedos para poder seguir realizando autopsias en la academia. Además, el director de la academia no se lo pondrá nada fácil ya que no cree que una mujer pueda formar parte de sus estudiantes.

Por otro lado, Thomas sigue acompañando a Rose y tratando de conquistarla, incluso sabremos mucho más de su familia, conoceremos a su hermana y sabremos más cosas de su vida personal. Durante la historia veremos ciertos asesinatos simulando que pudieran ser víctimas del propio Drácula, por lo que el terror despierta a todos los estudiantes de la academia. ¿Descubrirán nuestros protagonistas el verdadero asesino/a que está cometiendo estos crímenes? Puede ser...

Los personajes siguen su curso desde el final del primer libro. Thomas y Rose se dejan llevar por su amor, y me encanta su relación de quiero y no quiero porque me gustan sus piques y su forma de ser el uno con el otro. Además de que dejan salir a flote sus sentimientos y su relación se vuelve más fuerte. Al principio me costó engancharme a la historia, pero pasadas las 100 primeras páginas ya no lo pude soltar. Hay mucha intriga y tensión en los asesinatos y eso me gustó mucho porque pude meterme de lleno en la historia. Se nota que la autora ha indagado mucho en la historia de Vlad Drácula y además al final del libro hay una nota de la autora en la que nos cuenta datos importantes y eso me ha parecido muy interesante, además de unas cartas extra entre Thomas y su hermana. Lo que no me ha llegado a gustar tanto de la autora es que se para a detallar muchas cosas y a darle importancia a cosas que para mi me aburren, por eso no le he dado las 5 estrellas. Pero por lo demás ha sido una buena lectura. Estoy deseando que publiquen su tercera parte y poder seguir disfrutando de los personajes y de sus aventuras.