Reseña La rebelión de la reina y La resistencia de la reina de Rebecca Ross - Srta Books

16 de diciembre de 2019

Reseña La rebelión de la reina y La resistencia de la reina de Rebecca Ross

RESEÑA SIN SPOILERS
Su primera parte es La rebelión de la reina y la segunda y última parte es La resistencia de la reina, una bilogía en la Francia renacentista por Rebecca Ross.

He disfrutado tanto leyéndolos, me ha tenido tan enganchada a sus páginas y la autora ha conseguido dejarme con la boca abierta en muchos momentos... que se ha convertido sin duda alguna en una de mis bilogías favoritas de fantasía. Es una historia cargada de personajes maravillosos, llena de magia, guerras, pérdidas, secretos, traiciones, intrigas políticas y mucho más. 

Lo que más me ha gustado es la historia de la reina Maevana, y sobre todo conocer a Brienna y a Cartier. Dos personajes muy interesantes. De los dos destacaría a Brienna por su lealtad, por su fuerza y su valor, y por no darle importancia a ciertas cosas que podrían hacer que se viniera a bajo. La admiré un montón. TODO me ha parecido increíble. 

Os encontraréis romance, obviamente, pero es un romance que se da poco a poco, siendo una parte complementaria de la trama, ya que no es lo más importante. La trama principal se centra en que hay un rey Maevano que se hizo con la corona, usurpando el trono, cuando por ley no es un rey el que debe reinar, sino una reina. La revolución que se está formando es para que todo vuelva a ser como antes y que una reina Maevana se siente en el trono. 

La segunda parte del libro ya se centra más en Cartier y en Brienna. Los conoceremos más a fondo, sin dejar de lado las conspiraciones, las cuestiones políticas y demás. Un libro que me gustó mucho más que el primero.

Mi opinión personal es que es una bilogía fantástica y que ha sido genial poder disfrutar de sus personajes y de un mundo en el que me ha encantado sumergirme. Sin duda os recomiendo mucho la bilogía ♥️ 



(Mi puntuación es de los dos libros en conjunto. El primero se llevó 4,25 y el segundo se llevó las 5 estrellas.)

3 comentarios: