Reseña Marfil de Mercedes Ron - Srta Books

7 de octubre de 2019

Reseña Marfil de Mercedes Ron


¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Hoy os quiero hablar de Marfil de Mercedes Ron. Primera parte de una bilogía cuya segunda parte Ébano va a salir dentro de muy poco. (24/10) De la autora tenemos su otra trilogía llamada Culpables y tengo ganas de leer el primero porque aunque adelanto que éste libro no me ha encantado, sus otros libros tienen muy buenas reseñas, por lo que tengo que leerla. Pero bueno, os contaré qué me ha parecido Marfil.

Es la primera vez que leo algo de la autora y creo que al tener tanto hype me pasó factura 😑 y tengo que deciros que aunque al principio me enganchó, perdí el interés a medida que avanzaba la historia. No sé que me ha pasado con este libro, pensaba que me iba a gustar porque el género me encanta pero no fue así. Me aburría bastante y no pude con la actitud de la protagonista ya que me pareció bastante inmadura e incoherente en muchas ocasiones y Sebastian me pareció muy controlador, machista y hacía cosas que no me gustaban. Creo que la autora se centra más en la atracción que tienen los protas (que a mucha gente le encanta esto y lo entiendo, pero a mí se me hizo repetitivo) que en la trama del secuestro y todo lo deja para el final. La pluma de la autora es sencilla y me gustó bastante y seguramente que le de una oportunidad a Culpa mía (primera parte de una trilogía). Los personajes secundarios me gustaron mucho más que los principales. Y es una pena. Creo que me han fallado muchas cosas y puede que no lo haya leído en el mejor momento pero bueno... 😪

Y por último deciros que entiendo que le pueda gustar a mucha gente esta historia pero no ha sido para mí. No creo que lea Ébano por lo que os he comentado. Eso sí no quita que no me haya gustado a mí para que os guste a vosotrxs.

¿Lo habéis leído? Contadme ♥️


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    He visto este libro por ahí, pero lo cierto es que no me llama demasiado la atención :( aunque nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra en mis planes de lectura porque no la termino de ver para mi tampoco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto varias reseñas de este libro y aunque parece entretenido tampoco es que me atraiga en exceso y como tengo tantos pendientes no creo que por ahora me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar