Reseña La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry

21:05

El fuego que nos une 2# (reseña
El silencio bajo el agua 3# (reseña)
Hola de nuevo después de este gran parón en el blog ♡ Necesitaba un descanso y ahora vuelvo con más ganas que nunca de ir subiendo todas las reseñas que tengo pendientes de todos los libros que me he ido leyendo durante mi ausencia. Hoy empiezo comentando esta preciosidad de historia llamada La gravedad que nos atrae. Es la cuarta entrega de la serie Los elementos escrito por una de mis autoras favoritas Brittainy C. Cherry. Antes de empezar quería comentaros dos cosas. Una de ellas que seguro que me lo preguntáis, es que estos libros se pueden leer en el orden que quieras porque cada libro trata sobre personajes diferentes y sobre un elemento diferente por lo que puedes leerlos en el orden que quieras. Y por último, aunque no tenga la reseña del primer libro de la serie y si que tenga la reseña del segundo, os iré subiendo en las próximas semanas la reseña del tercero porque lo he leído recientemente. También quiero releer el primero, por lo que pronto tendréis también esa reseña. Así que explicado esto... empezamos con la reseña :P

Graham es conocido por ser el hijo del famoso escritor Kent Theodore Russell. Su padre es conocido por ser el ganador de un Premio Nobel, por ser un gran marido y un buen padre. Pero su hijo no piensa lo mismo. Lo odia.
Vive dentro de un matrimonio infeliz, su matrimonio fue por conveniencia y nunca se ha enamorado.

Lucy tiene tres hermanas, Mari y Lyric. Su infancia no fue fácil ya que su madre las llevaba de un lado al otro sin asentarse demasiado. Cuando su madre murió su hermana mayor Lyric se distanció de ellas, por lo que Lucy se quedó con Mari. Para ella Mari se convirtió en su todo. Montaron la floristería de sus sueños y así fue como conoció a Graham y como su vida dio un giro inesperado.

Desde un primer momento la autora te hace ponerte en la piel de cada personaje, y eso es algo que siempre disfruto porque vivo la historia de tal forma que estoy llena de sentimientos cuando leo sus historias. La pluma de la autora es sencilla y a la vez increíble, porque describe genial las emociones y los problemas de cada personaje haciendo que entiendas perfectamente lo que está viviendo cada protagonista. La forma de ser de Graham, tan fría y sin sentimientos, tiene un motivo y es fantástico ver cómo su forma de ser cambia poco a poco gracias a Lucy. Nuestro protagonista masculino tiene un pasado muy difícil y gracias a los pequeños capítulos que hay mezclados con la historia principal iremos averiguando el por qué del odio de Graham a su padre y el por qué su alma está tan rota y magullada.

-Lucille.
-Dime.
-Haces que el mundo sea mucho menos gris.

Lucy es una persona con un corazón que no la cabe en el pecho, es esa hippie rarita que se dejará querer mientras pasas las páginas del libro. A pesar de todo lo mal que lo ha pasado, ella siempre está para la gente que la necesita. Hubo situaciones en la historia que me hicieron enfadarme y aplaudir a Lucy muy fuerte. Es un personaje increíble tanto por dentro como por fuera. Me encantó. Ama y siente en todo momento y ser así es muy difícil y muy bonito a la vez.

Por primera vez, empecé a entenderla por completo.
La chica preciosa que lo sentía todo.
Sus sentimientos no la debilitaban.
Eran su fortaleza.

También nos encontraremos con personajes secundarios muy importantes como el profesor Ollie, Mari, Lyric, Jane, Richard... y si me tengo que quedar con alguien, me quedo con el profesor Ollie. Es de esas personas que saben quién es bueno aunque su forma de ser con la gente demuestre lo contrario. Es de esas personas que ve el fondo de la gente y los ayuda a ser feliz.

No os puedo contar mucho más porque como empiece a hablaros de más cosas os haría spoiler y no quiero. Es una historia llena de amor, de superación, de amistad, que habla de la familia y de momentos muy difíciles.
La autora me encanta porque convierte una historia dura en algo lleno de esperanza. Si habéis leído sus anteriores libros sabréis que ninguno de los personajes tiene una historia bonita al principio, su historia es muy dura en algunos casos y sufrimos con ellos y también sonreímos cuando las cosas les va mejor. Y eso es lo que más me gusta de estos libros, que por muy mal que empiece la historia luego mejora y lo sientes todo. Este libro lo he llenado con posits marcando momentos preciosos y frases muy bonitas. Lo recomiendo muchísimo.

Amo tu generosidad, tu preocupación, tu risa y tu sonrisa. Amo tu corazón y cómo late por el mundo. Antes de conocerte estaba perdido y gracias a ti encontré el camino a casa. Eres la razón por la que creo en el mañana. Eres la razón por la que creo en el amor y no pienso dejarte escapar nunca.

La gravedad que nos une es un libro lleno de sentimientos, en los la gravedad hará que nuestros protagonistas acaben encontrándose a pesar de las piedras que se les cruzarán en el camino.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encantó este libro, posiblemente el mejor de la serie aunque los anteriores son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente, porque si me seguís no puedo acceder a vuestro perfil :( no sé por qué.
Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Popular Posts

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

ÚLTIMO WEEKLY