Reseña El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry

20:48

El fuego que nos une 2# (reseña
La gravedad que nos atrae 4# (reseña)

¡Hola lectores! Como ya sabíais si leísteis la reseña de La gravedad que nos atrae (reseña, aquí), os dije que tenía que traeros la reseña de la tercera entrega de la serie Los elementos de Brittainy C. Cherry. En este caso os hablaré en detalle de El silencio bajo el agua. La autora nunca defrauda y con esta tercera parte nos volverá a poner los pelos de punta con una historia dura y llena de sentimientos.

Maggie May tuvo claro desde un principio que Brooks sería su marido, desde pequeñita su forma de ser tan viva y llena de amabilidad arrasaba donde pasaba, pero el día de su boda a sus tan solo 10 años ocurre algo que hará que no vuelva a hablar. Brooks se siente culpable por lo que ocurrió ese día. Si no hubiese tardado tanto en encontrar esa maldita corbata verde que tanto la gustaba a Maggie May, podía haber evitado lo que ocurrió. Nadie sabe exactamente lo que pasó, pero lo que saben es que algo muy grave tuvo que pasar para que Maggie decidiera no hablar más. Desde pequeños han estado muy unidos y son mejores amigos, pero ellos saben que su amistad va más allá, pero los problemas de ambos impiden su relación.

Un día te despertarás y saldrás de casa, Magnestismo, y descubrirás el mundo. Un día verás el mundo entero, Maggie May, y ese día, cuando salgas al exterior y respires por primera vez, quiero que me busques. Pase lo que pase, búscame, porque yo seré quien te lo enseñe. Voy a ayudarte a tachar cosas de tu lista. Voy a enseñarte el mundo entero.
Y así fui suya, y él ni siquiera lo supo.
¿Lo prometes?, escribí.
Lo prometo, respondió.

La historia de los personajes es increíble, pasamos de verlos de pequeñitos hasta su casi 29 años y de esa manera iremos conociendo a fondo a nuestros protagonistas. La vida de Maggie no fue fácil desde pequeñita ya que tras la muerte de su madre su padre reizo su vida con otra mujer y se fueron a vivir con ella y sus dos hijos. Todo iba perfecto con ellos y era muy bonito hasta el día que a Maggie la ocurrió eso. Su madre se empezó a sentir culpable y su hermanastra Cheryl la empezó a odiar por no poder cumplir algunos de sus sueños por culpa de ella. Su hermanastro Calvin fue el único que la ayudó y estuvo ahí junto con Brooks. La vida de Brooks fue más fácil pero en un momento dado la tragedia le atacó con fuerza, pero podremos ver como el amor más verdadero hace que ambos personajes salgan a flote y como se dicen en el libro sean sus anclas. Así que os animo a que leáis estos libros, porque os harán llorar, reír y disfrutar de la historia gracias a sus personajes.

A veces cuando te sientas en soledad, tu mente viaja a lugares oscuros donde no debería. A veces somos nuestro nuestro propio enemigo. Debemos aprender a discernir entre nuestros propios pensamientos. Debemos ser capaces de descifrar la verdad y separarla de las mentiras que nos cuenta nuestra mente. De lo contrario, acabamos siendo esclavos de los grilletes del sufrimiento que nos colocamos nosotros mismos en los tobillos.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me atrae su argumento así que lo dejo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela cuando se publicó y me gustó tanto que no veo el momento de ponerme con el resto de la serie, que no sé por qué no las he leído ya jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente, porque si me seguís no puedo acceder a vuestro perfil :( no sé por qué.
Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Popular Posts

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

ÚLTIMO WEEKLY