Reseña El regreso de Anna Crowell de Janeth G. S. - Srta Books

29 de mayo de 2018

Reseña El regreso de Anna Crowell de Janeth G. S.

CONTIENE SPOILES DE LA BILOGÍA ¿QUIÉN MATÓ A ALEX?
¡Hola lectores! Qué ganas tenía de traeros esta reseña. Si me seguís bien de cerca sabréis que la bilogía ¿Quién mató a Alex? me gustó mucho y me sorprendió un montón. Son unos libros que devoro por completo. No me duran nada en las manos, y eso me encanta. Por lo que este spin-off no podría ser menos. Anna Crowell fue un personaje secundario bastante importante en la bilogía y por fin en este libro sabremos mucho más sobre ella.

Anna se supone que murió en el incendio que tuvo lugar al final del libro de la bilogía llamado "El secreto desvelado". Digo se supone porque por lo que supimos por Hanna antes de terminar el libro fue que Anna podía seguir estando en el mundo de los fantasmas o con vida, porque no lo dejó claro su autora. Entonces, ahí supe que iba a ver una tercera parte que trataría sobre Anna.

Como os contaba, Anna descubre que está muerta. Sí, muerta. Es un fantasma y encima cuando acude a Hanna para que la ayude, ella no es capaz de verla. Se siente sola y confusa... no recuerda qué pasó en el incendio. Pero pronto descubre que tiene una misión muy importante y con la ayuda de un chico llamado Caleb intentará descubrir qué es lo que la ha pasado. En el mundo de los fantasmas no estará sola, ya que conocerá a unos fantasmas que querrán ayudarla, pero también habrá otros que no quieren que cumpla su misión y esos son los llamados "Eternos".

Lo que más me gusta de estos libros es la manera que tiene la autora de liar las cosas y de dejarme con la boca abierta en más de una ocasión. Hay muchos giros en la trama y es que no te puedes fiar de nadie en este libro. Los personajes están muy bien construidos y disfruté de la historia de amor que fue surgiendo entre Anna y uno de nuestros protas. La verdad que me ha gustado mucho, pero admito que no tanto como sus dos libros anteriores. Creo que a pesar de que ha introducido en la trama el misterio de los eternos, la originalidad que tuvo con el tema fantasma, ya lo tuvo en sus dos partes anteriores y ya no tuvo tanta importancia en este spin-off. Aún así, el final creo que ha sido el perfecto y no he podido evitar llorar como una tonta. Sin duda si la autora sigue escribiendo, yo lo leeré todo ❤