Allysa hacia fuera proyecta tener la familia perfecta, pero no es así. Su madre no la apoya en su mayor felicidad que es la música. Luego está su padre que al separarse de su madre ya no tienen el contacto que ella quisisera y tiene que contentarse en verse unas horas al mes. Ella lo necesita, pero él parece desentenderse bastante y eso le duele en el alma.
Logan en cambio, tiene más problemas familiares. Siempre tiene que estar pendiente de su madre por culpa de su adicción al alcohol y a las drogas. Luego su padre les tiene amenazados y controlados, sobre todo a su madre. Su vida no es tan ideal como Allysa. Pero ambos tienen miedo a ese rechazo, ambos no entienden como las personas que más tendrían que quererles no lo hacen. Eso hará que creen algo especial entre ellos. Pero nada es fácil y sencillo como parece y muchos obstáculos aparecerán en su vida para romper su amistad.

Los personajes tienen cada uno una personalidad bien definida y la autora consiguió plasmar muy bien sus miedos, sentimientos y defectos. No llegué a llorar como en El aire que respira (porque lloré un montón) pero sufrí en bastantes ocasiones. Si os soy sincera, para mí el mejor de la serie hasta ahora es el primero. No ha estado mal, pero no ha conseguido superar a Tristan.
De todos modos, yo si que os recomiendo estos libros si os gusta el drama. A mí me han gustado bastante.
Hola guapa! Yo aún tengo el primero de la serie en el kindle desde que salió. Espero leerlo algún día y conocer a la autora!
ResponderEliminarBesos y buena Semana Santa
Lo dejo pasar que huyo de los dramas.
ResponderEliminarSaludos
Hola Guapa, pues yo leí el primero y me encanto!! Estoy deseando leer este también, a ver que tal esta :) Ya que un poco de drama nunca viene mal !!
ResponderEliminarUn beso guapa
Hola ¡
ResponderEliminarNo suelo leer este tipo de novela romántica y ademas con drama pero me gusta lo que cuentas en la reseña. Me tengo que animar a este tipo de lectura.
Saludos.