Reseña El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

29.3.18

¡Hola lectores! Estoy feliz por otra vez estar por aquí. Espero que estéis teniendo una buena semana. Hoy toca hablaros de la segunda parte de la saga Los Elementos de Brittainy C. Cherry. El fuego que nos une es otra historia diferente a la del El aire que respira (primera parte de la saga), y con personajes totalemente diferentes. Lo que tienen en común las dos primeras partes es la historia dolorosa por parte de los protagonistas. El aire que respira me enamoró, lloré tanto y disfruté tanto de toda la trama y de los personajes, que tenía la necesidad de leer su segundo libro. Siento no tener la reseña en mi blog, pero pronto espero releer la historia y traeros su reseña por aquí.

Allysa hacia fuera proyecta tener la familia perfecta, pero no es así. Su madre no la apoya en su mayor felicidad que es la música. Luego está su padre que al separarse de su madre ya no tienen el contacto que ella quisisera y tiene que contentarse en verse unas horas al mes. Ella lo necesita, pero él parece desentenderse bastante y eso le duele en el alma.
Logan en cambio, tiene más problemas familiares. Siempre tiene que estar pendiente de su madre por culpa de su adicción al alcohol y a las drogas. Luego su padre les tiene amenazados y controlados, sobre todo a su madre. Su vida no es tan ideal como Allysa. Pero ambos tienen miedo a ese rechazo, ambos no entienden como las personas que más tendrían que quererles no lo hacen. Eso hará que creen algo especial entre ellos. Pero nada es fácil y sencillo como parece y muchos obstáculos aparecerán en su vida para romper su amistad.

La pluma de la autora me encanta, porque consigue engancharme en cero coma. La historia de amor que es lo más importante me ha gustado mucho. Si que es verdad que es la típica historia de chica buena... chico malo, tiene sus clichés y esas cosillas y sobre todo tiene bastante drama. Yo soy amante del drama. Lo confieso. No a todo el mundo le gusta y por eso os aviso por si acaso. A pesar de todo lo que os he contado, yo disfruté mucho de la historia y lo leí en nada. Me enganchó desde el primer momento y el libro me duró un suspiro.
Los personajes tienen cada uno una personalidad bien definida y la autora consiguió plasmar muy bien sus miedos, sentimientos y defectos. No llegué a llorar como en El aire que respira (porque lloré un montón) pero sufrí en bastantes ocasiones. Si os soy sincera, para mí el mejor de la serie hasta ahora es el primero. No ha estado mal, pero no ha conseguido superar a Tristan.
De todos modos, yo si que os recomiendo estos libros si os gusta el drama. A mí me han gustado bastante.






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa! Yo aún tengo el primero de la serie en el kindle desde que salió. Espero leerlo algún día y conocer a la autora!
    Besos y buena Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar que huyo de los dramas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, pues yo leí el primero y me encanto!! Estoy deseando leer este también, a ver que tal esta :) Ya que un poco de drama nunca viene mal !!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡
    No suelo leer este tipo de novela romántica y ademas con drama pero me gusta lo que cuentas en la reseña. Me tengo que animar a este tipo de lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente. Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

WRAP UP FEBRERO

META 2018

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Srta has read 35 books toward their goal of 60 books.
hide