Reseña Nací princesa de Regina Roman - Srta Books

21 de octubre de 2019

Reseña Nací princesa de Regina Roman

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo la reseña de Nací princesa de Regina Roman. Es un libro autoconclusivo con toques de comedia y de romance. Para ser la primera vez que leo algo de la autora, debo decir que ha sido una sorpresa porque me ha gustado mucho su forma de escribir tan cercana y sencilla, y sin duda leeré su otro libro llamado: Besarte en Roma, publicado por la misma editorial. 

En Nací princesa nos encontramos con Marta, una chica con un carácter rancio, borde y que da la impresión de estar amargada. Y es que, ella ha tenido que pasar por muchas cosas a pesar de su edad y a lo largo de la historia iremos conociendo los motivos del por qué de su actitud y su forma de ser en muchas ocasiones. Lo que ella no sabe es que es una mujer valiente y que hace frente a los problemas de la mejor forma posible.
Pronto aparecerá Luca, un antiguo amor de Marta. El cual desapareció en el peor momento y ahora vuelve como si no hubiese pasado nada. En ella surgirán otra vez los sentimientos y en él surgen otra vez los miedos.
La historia va alternando capítulos del presente con muchos del pasado de Marta, por lo que conoceremos su historia y la autora conseguirá que empatices con ella y que odies a ciertos personajes. Además, Marta tiene que hacer frente a su enfermedad ella sola, ya que nunca se lo ha contado a nadie. Os podéis hacer a la idea de que nuestra protagonista tiene sus problemas y veremos cómo va lidiando con ellos a lo largo de la historia. 

Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la forma de ser de Marta. Me quedo con muchos momentos tiernos con su padre, con su fuerza y valentía. No es perfecta, pero sabe reconocer sus errores y por supuesto la autora nos cuenta una historia que podría pasar en la vida real. Obviamente, hay cosas que no me han gustado. Llegó un momento en el que la historia se me hizo lenta y repetitiva, y sentía la necesidad de acabar el libro porque ya sabía lo que iba a pasar. 
Algo que no entendí fueron los motivos de Luca para desaparecer de su vida y por la actitud que tuvo con ella en la historia, ya que no me pareció muy creíble y coherente con sus actos. Os aclararía el por qué digo lo que digo, pero os haría spoiler y no puede ser. Y tampoco me gustó el tema infidelidad que se da en el libro.

Por lo demás no tengo pegas. Es una lectura entretenida y con la que creo que conectarás con la protagonista.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que su argumento no me ha gustado, en realidad hasta me he cansado leyéndolo así que lo voy a descartar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado pese a la infidelidad y la desaparición de Lucas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto este libro por ahí pero no me había parado a leer de que iba, la portada es muy bonita y parece de esas historias ideales para pasar el rato. Al leerte y ver que se trata de romance, me lo voy a apuntar porque estos libros suelen gustarme^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mira que la portada me llama mucho, pero luego leyendo la sinopsis no me termina de convencer, por lo menos tengo otros que me llaman más, un beso!

    ResponderEliminar