WRAP UP DICIEMBRE 2018 Y ENERO 2019 - Srta Books

4 de febrero de 2019

WRAP UP DICIEMBRE 2018 Y ENERO 2019


¡Hola de nuevo! Mi intención es traeros los Wrap ups de cada mes por aquí, así que aquí tenéis el de Diciembre y el de Enero. Leí un total de 6 libros en Enero y uno en Diciembre, y os vengo a resumir un poco mi opinión de cada uno. P.d.: os pongo la sinopsis del primer libro de cada trilogía o saga para no haceros spoilers.


Trilogía Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas ✰✰✰✰✰ 5/5 y Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas. ✰✰✰ 3,5/5
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

En el mes de Diciembre releí Una corte de rosas y espinas y en Enero leí los dos últimos más ACOFAS. Cuando leí por primera vez el primer libro de la trilogía, me gustó pero de una manera diferente. Veía cosas que ahora veo con otros ojos y he de decir que la reseña que tengo en el blog va a ser borrada para crear otra, y ahí os pondré todo lo que ha cambiado respecto a mi opinión. Sin duda se ha convertido en mi trilogía favorita y os recomiendo mucho estos libros. Mi fav de todos es el segundo. También leí la tradución fan de Acofas y aunque no tiene trama porque nos cuenta qué pasó después de Acowar, la verdad es que hacia la mitad me fue gustando más. En este libro podemos ver quién será la protagonista de los demás libros de la saga. Yo estoy deseando que salgan ya esos libros y que los publiquen en España pronto jeje

❄ ❄ ❄ ❄


El juego del príncipe ✰✰✰ 3,75/5 y La rebelión del rey ✰✰4,5/5 de C. S. Pacat.
Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder. Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es la que nunca deberá revelar su identidad...por mucho que lo desee.

Estos dos libros son la continuación de El príncipe cautivo. Por fin terminé la trilogía y he de decir que me ha gustado bastante. Es una historia que mejora tomo por tomo. Los personajes evolucionan y la trama se vuelve adictiva. Me falta por traeros la reseña del último libro. Pronto os la traeré por aquí. Pero si os gustan las batallas, los conflictos estos son vuestros libros.

❄ ❄ ❄ ❄


El secreto de Xein de Laura Gallego. ✰✰✰✰ 4,5/5
Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.
Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

Me ha gustado mucho más que su primera parte y estoy deseando leer el desenlace. He sufrido por los personajes y por lo injustas que son las cosas en la Ciudadela. La trama es genial porque el plot twist que se ha marcado la autora en este libro me ha dejado con la boca abierta. Me da que los monstruos van a tener mucho que hablar en la última parte.
 
❄ ❄ ❄ ❄

Y ya estaría, esas fueron mis lecturas en estos dos últimos meses. Mi libro favorito fue Una corte de niebla y furia. ¿Cuál fue el vuestro ese mes?

Un besito y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes me compre el primer libro de Una corte de rosas y espinas, y estoy con ganas de empezarlo ya. Luego de leer tu entrada, me dieron muchas ganas de leer El Secreto de Xein, espero encontrarlo en mi país para poder leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Todos los libros que estuviste leyendo estos dos meses son libros que tengo SUPER pendientes!! La trilogía de Una corte... esta primerisima en mi lista. Todo el mundo dice que Sarah es lo más, así que definitivamente tengo que probar su pluma! Es verdad que con las re lecturas uno cambia la forma de ver el libro, y creo que eso es lo genial de las historias, que no siempre son iguales!!

    Espero que febrero te traiga lecturas bellisimas bfdskjfdskj
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo muchisimas ganas de que publiquen los siguientes libros de la saga ACOTAR, que la trilogia me encanto. Muy buenas lecturas por lo que veo. A ver que tal febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has leído bastante y has disfrutado así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!!
    Me ha encantado tu blog y te he empezado a seguir. Ya me he apuntado para leer varios de los libros que has recomendado aquí. La verdad es que una amiga y yo acabamos de empezar con nuestro blog sobre reseñas y aun no controlamos mucho esto. Pero el tuyo es maravilloso!
    Muchísimas gracias por hacer lo que haces. Te seguimos desde ya!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer la saga de Laura Gallego, pero esperare a que la ultima parte este disponible que me da mucha rabia quedarme con la intriga. Yo tambien disfrute mucho con la saga de las Cortes, me sorprendió como evolucionó la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he leído la trilogía de El Príncipe Cautivo y me ha encantando, la saga de una corte de rosas y espinas solo me he leído el primer libro pero quiero ponerme con el resto de la saga y la de los Guardianes de la Ciudadela tengo el primer libro pero todavía me he puesto con el, me encanta tu blog y tu canal de youtube y yo tambié ntengo un blog, si quieres puedes pasarte a echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Un Beso

    ResponderEliminar