¡Hola de nuevo! Me tomé un descanso y ya estoy de vuelta por aquí. Hoy os vengo a hablar de mis lecturas en el mes de Noviembre. Leí un total de 6 libros, así que vamos a empezar.
LA TORMENTA DE CRISTAL de Morgan Rhodes. ✰✰✰✰✰
En Mytica, las alianzas y
las traiciones pueden entrelazarse hasta formar un nudo letal. Destino
Profetizado o no, el destino de los habitantes de Mytica no parece tan
inmutable como algunos creen, y hay quien aspira a moldearlo con sus
propias manos. Vida Entre príncipes, reyes, traidores y rebeldes hay
vidas que terminan, otras que se resisten a hacerlo, otras que se
reanudan y otras a punto de comenzar. Lealtad A pesar de las traiciones,
los protagonistas del devenir de Mytica han empezado a forjar lazos de
lealtad más allá de los intereses comunes o la familia.
EL REINADO INMORTAL de Morgan Rhodes. ✰✰✰✰ 4,5
Las deidades
elementales se han desatado. Cada vez más oscura e hiriente, la magia
barre Mytica arrastrando a su paso pasiones, guerras y revueltas. Para
no perecer, incluso los enemigos más encarnizados habrán de aliarse.
Seguí con la saga Falling Kingdoms de Morgan Rhodes en Noviembre...y qué feliz y triste me siento a la vez por haber terminado la saga. De verdad, estos libros son geniales. Sus personajes, su historia, su trama, sus plot twist...increíble. Todos los libros que componen la saga me han encantado y os la recomiendo muchísimo. Lo único que puedo deciros con el final es lo siguiente: puede que el autor quisiera quedar bien con los lectores y no se arriesgó tanto como lo suele hacer. Me decepcionó un poquito en ese aspecto, pero bueno, se lo perdonaré. Y nada, que los tenéis que leer.
AÚN ESTÁ OSCURO de Silvia Coma. ✰✰✰
1846, Cornualles. El
frío arrecia en la localidad portuaria de Nighthill, y da comienzo uno
de los inviernos más largos de su historia. Lady Blackburn, la
sofisticada mujer que habita en la mansión de la colina, rescata a un
vagabundo manco de las calles y le da cobijo. Al caer la noche, ambos se
reunen en el salón de la casa y se preparan para enfrentarse a la
historia que los marcó años atrás y que habían enterrado en lo más
profundo de la memoria. Un viaje sin retorno del que nadie saldrá
indemne.En resumen, os diré que no fue un libro que me entusiasmó. Tardé en leerlo y tuve muchos altibajos ya que la autora iba intercalando historias de distintos personajes. De todos modos, la autora escribe bastante bien, hay descripciones muy buenas y te mete de lleno en la historia, pero al detenerse en tantas descripciones o en ciertas cosas y no haber tantos diálogos...me ha costado avanzar en algunas ocasiones. En general, el misterio y el saber qué había sucedido fue lo que me hizo leer y leer y al final no ha estado nada mal. Pero ya os digo que no fue lo que me esperaba.
CUÁNDO TE SALVE de Lorena Concepción. ✰✰✰
Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.
Tras
la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la
relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y
con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.
Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer
frente al terrible secreto que el joven esconde?
Me
ha gustado bastante. Se lee rápido porque la historia es muy fluida. La
narración y la historia en sí me ha gustado mucho. Podría compararla
con otras autoras reconocidas en este genero. Aún así, le puse un 3,5
porque hay unas cosas que no me han cuadrado. La trama que hay en cuando
a Colette siento que sobraba un poco.
El instalove no me molestó porque estoy acostumbrada pero cuando las historias se dan poco a poco me gustan más. Y lo que me falló un poquito fue que no explicara más la historia de Lachlan, pero en sí, me gustó leerlo. Me entretuvo y estuve enganchada en todo momento.
El instalove no me molestó porque estoy acostumbrada pero cuando las historias se dan poco a poco me gustan más. Y lo que me falló un poquito fue que no explicara más la historia de Lachlan, pero en sí, me gustó leerlo. Me entretuvo y estuve enganchada en todo momento.
IRON FLOWERS de Tracy Banghart. ✰✰✰ 3,5
En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho,
cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para
que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos
hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats
contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de
Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y
fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor
entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda
cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!
El final de la historia me ha dejado con muchas ganas de más y estoy deseando poder leer la segunda parte. Pero aunque me haya gustado debo admitir también que desde que empecé a leer el libro sentí
que la autora no daba muchos detalles ni del mundo en el que nos
encontrábamos, ni de muchos aspectos que iban ocurriendo en la historia.
Algo que me descuadró mucho. Decidí seguir leyendo por si luego iba
descubriendo más cosas...pero no pasó. Aunque la autora escribe de una
manera muy sencilla que hace que leas y leas sin darte cuenta, creo que
hay muchos fallos en la historia.
EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA de Jen Wang. ✰✰
El príncipe Sebastian
está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él,
porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño
secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a
disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma
secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante
costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para
evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe).
Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo
que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su
colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos
sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su
relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?
Admito que cuando leí el cómic no había leído la sinopsis y no tenía ni idea de lo que iba. Todas las reseñas que había escuchado eran maravillosas y decidí comprarlo. El problema es que lo que yo me esperaba era algo más diferente a lo que leí. La
historia es bonita y en muchas ocasiones me reí, pero no me pareció para tanto como mucha gente
decía. Leer algo con muchas expectativas no es bueno.
Y ya estaría, esas fueron mis lecturas en el mes de Noviembre. No fueron ni muchas ni pocas, pero estoy contenta con lo que leí. ¿Leísteis mucho en ese mes? Contadme.
Espero pronto ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes. Un besito y hasta pronto.
¡Holaa!
ResponderEliminarLa verdad es que has tenido unas lecturas geniales en el mes de noviembre a excepción del cómic de "El príncipe y la modista", es una pena que no fuera todo lo que esperabas por todo el hype y las expectativas. Pero por lo demás, no ha estado nada mal :3
Espero que diciembre haya sido igual de bien o incluso mejor que este *-*
¡Felices fiestas!
¡Holaa!
ResponderEliminarNo he leido ninguna de tus lecturas pero me parecen estupendas. Los de Morgan Rhodes me llaman mucho
Un beso
Hola! Veo que noviembre no fue un mal mes y que disfrutaste de tus lecturas así que me alegro.
ResponderEliminarUn saludo!
No he leído ninguno, pero Aun está oscuro me llama la atención ^^
ResponderEliminar