WRAP UP DE OCTUBRE 2018 - Srta Books

30 de diciembre de 2018

WRAP UP DE OCTUBRE 2018


¡Hola de nuevo! El otro día me puse al día con el wrap up de Noviembre, pero ya toca ponerse con los demás, y esta vez os traigo el de Octubre. Leí un total de 5 libros y os vengo a resumir un poco mi opinión de cada uno.


PRINCESA DE CENIZAS de Laura Sebastian.   ✰✰✰✰ 4,5
Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. 
Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.

Me encantó leerlo. En serio, me metí tan de lleno en la historia que he sufrido, he odiado y poquitas veces he saltado de alegría...pero puff ha sido increíble. No le puse las 5 estrellas porque al principio era un tanto introductorio, pero luego fue un no parar de leer. Los personajes me gustaron mucho. Hay una gran evolución en nuestra protagonista y estoy deseando que salga la segunda parte ya. 

❄ ❄ ❄ ❄


EL REINO DESTROZADO de Erin Watt. ✰✰✰ 3,5
La quinta entrega de la serie de Los Royal sigue la vida de Easton Royal, el hermano menor de Reed, mientras descubre que, a pesar de su atractivo, dinero e inteligencia, hay chicas que no se sienten atraídas por él en absoluto.
Como le ocurre a Hartley Wright, que enseñará al joven Royal lo que verdaderamente importa en la vida. 
Pero ¿será capaz Easton de convencerla de que, a pesar de ser un Royal, esconde un gran corazón?

No ha sido de los mejores de la saga, pero mejor que el 4º fue. No deja de tener todos los tópicos del mundo. Me gustó más la historia de Reed y Ella, pero bueno, Easton no ha estado mal. Todo el rato estaban pasando cosas y eso siempre hace que lea y lea sin darme cuenta. Su desenlace me ha gustado mucho y estaré deseando leer algo más de Jen Frederick y Elle Kennedy.

❄ ❄ ❄ ❄



ESTRELLAS FUGACES de Anna Todd. ✰✰✰ 3,5
Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…

Decían que ésta historia era algo más madura que After. Y qué razón. Ha sido una sorpresa. Una historia que me he leído en nada, ya que los capítulos son cortos. Me muero de ganas de saber cómo continúa. Menudo final 😭 Lo único que no me ha gustado es que a veces me perdía un poco y que ha tenido algún altibajo. Parece que iba muy pausada la autora, como con miedo. Con After iba más rápida y escribía y escribía. Con este libro no he tenido esa sensación. Me ha dado la impresión de que estaba como perdida. Pero por lo demás me ha gustado. No es un librazo, pero para pasar un buen ratito está bien.
  
❄ ❄ ❄ ❄


CANALLA de Katy Evans. ✰✰✰ 3,5
Oscuro, letal y peligroso.
Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…

El libro como siempre está cargado de sexo y de pasión. Lo erótico no es algo que disfrute mucho personalmente porque es algo que me acaba cansando, pero he de decir que las escenas están bien descritas por la autora y me gusta cómo lo escribe. La trama principal da un giro inesperado que no esperaba para nada al final de la historia. En cuanto a los personajes, el desarrollo de ambos está bien llevado. Quizá me faltó algo más de Melani. Saber mucho más de ella para poder empatizar. Con Greyson en cambio, pude disfrutar más de su historia y eso me gustó mucho. En resumen, diré que es una historia entretenida, con mucho sexo y con una trama que engancha y te hace leer y leer hasta que acaba.
❄ ❄ ❄ ❄


EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA de Alice Kellen. ✰✰✰✰
Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Al principio de leerlo sufrí un pequeño parón lector y lo dejé. Después de un tiempo lo retomé y me encantó. La historia de cada personaje hace que el corazón se nos rompa. La autora como siempre escribe tan bien y es un placer leer cada página del libro. Es una historia preciosa para leer ahora que hace frío, ponerte cerquita de la estufa y beberte un café calentito de caramelo.


Y ya estaría, esas fueron mis lecturas en el mes de Octubre. Mi libro favorito fue Princesa de cenizas. ¿Cuál fue el vuestro ese mes?

Un besito y hasta pronto.



1 comentario:

  1. Hola! Me alegra ver que disfrutaste de tus lecturas de octubre!

    Un saludo!

    ResponderEliminar