Reseña Estrellas fugaces de Anna Todd - Srta Books

12 de octubre de 2018

Reseña Estrellas fugaces de Anna Todd

¡Hola a todos! Hoy os hablo de Estrellas fugaces, la nueva trilogía o saga de Anna Todd. Por lo que he leído parece ser que va a tratarse de una trilogía pero no estoy segura. Lo que sí sé es que es una historia muy diferente a After. Aquí nos toparemos con una historia más madura y mucho más trabajada. Ha sido una gran sorpresa y he disfrutado mucho de la historia. Además, los capítulos al ser muy cortitos hace que no puedas parar de leer.

Karina no se lleva bien con su padre y su madre por desgracia para ella desapareció de su vida, por lo que decide comprarse su propia casa y ser feliz de una vez. Aunque vive con su compañera de trabajo para poder llegar a pagar los gastos de la casa, y eso en parte la gusta porque así no se siente tan sola. Karina trabaja como masajista y es feliz haciendo lo que le gusta, pero también desearía que su familia fuese de otra manera. Su padre es un militar muy severo y serio, y siempre ha tenido que estar de un sitio para otro toda su vida. Su hermano se mete siempre en problemas y su relación ha ido decayendo bastante a lo largo de los últimos años.
Un día cualquiera, Karina se va a trabajar y tiene una cita que atender. Así es como conocerá a Kael, un militar introvertido y raro. Kael no es muy hablador y Karina no sabe cómo saber más cosas sobre él. Encima se tiene que quedar en su casa por culpa de su compañera, ya que lo conoce y necesita un sitio donde dormir hasta que le den las llaves de su casa. La atracción se nota y poco a poco irán pasando más tiempo juntos y Kael irá mostrándose más a gusto con ella. Pero hay veces que los secretos no se pueden esconder porque hay muchas más personas implicadas y cuando eso salga a la luz...Karina tendrá que decidir a quién creer.

Lo que más que ha gustado es la sencillez que tiene Anna Todd a la hora de escribir. Me fue introduciendo en la historia desde el principio y no pude despegarme del libro hasta que lo terminé. La historia de amor se da poco a poco y aiss cómo lo disfruté <3 Reconozco que esta primera parte es algo introductoria y que no da muchos detalles sobre ciertas cosas. La trama se queda a medias sin dar muchos detalles de lo que ocurre con Kael y obviamente como lectora eso no me gustó porque no acababa de enterarme muy bien de todo lo que pasaba, pero supongo que en la segunda entrega la autora nos lo explique mejor y nos de más detalles. O yo muero. Literal.
Kare me encantó ya que es una persona muy habladora. Y Kael me pareció muy interesante y me tenía en ascuas todo el rato, por lo que los personajes me gustaron mucho.

En resumen, es un libro juvenil con una historia mucho más adulta y con personajes especiales. Hay misterio y amor, por lo que si os gustan esos dos elementos creo que este es vuestro libro.
Estoy deseando que salga ya la segunda parte para saber cómo continúa. Por lo que os lo recomiendo.