Reseña Canalla de Katy Evans - Srta Books

10 de octubre de 2018

Reseña Canalla de Katy Evans

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo la reseña de Canalla de Katy Evans, la cuarta parte de la saga. En este libro nos encontraremos con personajes diferentes a los anteriores y he de admitir que me han gustado bastante. Podéis leerlo independientemente de que no hayáis leído los libros anteriores de la saga, pero os recomiendo leerlos porque así sabréis más de la trama. Además de que salen los Brooke y Remy.

MELANI es una diseñadora de interiores que un día se ve apostando todo su dinero en una de las apuestas del Clandestino. GREYSON desaparece de la vida de su padre y no quiere saber nada del Clandestino, ni de él. Pero su padre se está muriendo y quiere que retome su empresa y todo lo que tiene que ver con él. Greyson no quiere saber nada pero su padre es el único que sabe el paradero de su madre y no le quedará más remedio que hacer lo que su padre le diga.
Una noche en la que Melani iba en busca de su príncipe azul, Greyson se cruza en su camino y hace que esa noche que empezaba mal se convierta en la mejor de su vida. Greyson no puede dejar de pensar en Melani desde la noche que pasaron juntos y eso no es bueno para él. Su padre le ha encargado una lista con 48 personas que tienen que saldar sus deudas con el Clandestino y Melani es una de ellas. Como su padre se entere de que tiene una relación especial con ella está acabado. Él y ella.
A pesar de todo, no puede evitar no pasar tiempo con ella. sea como sea. Pero las cosas se ponen difíciles y es que el tiempo corre y su padre se muere y ella tiene que saldar su deuda o nunca sabrá dónde está su madre.

Ambos tienen muchos secretos y pronto saldrán a la luz de la peor manera. El libro como siempre está cargado de sexo y de pasión. Lo erótico no es algo que disfrute mucho personalmente porque es algo que me acaba cansando, pero he de decir que las escenas están bien descritas por la autora y me gusta cómo lo escribe. La trama principal da un giro inesperado que no esperaba para nada al final de la historia. En cuanto a los personajes, el desarrollo de ambos está bien llevado. Quizá me faltó algo más de Melani. Saber mucho más de ella para poder empatizar. Con Greyson en cambio, pude disfrutar más de su historia y eso me gustó mucho.

En resumen, diré que es una historia entretenida, con mucho sexo y con una trama que engancha y te hace leer y leer hasta que acaba.

Gracias a la editorial por el ejemplar.