Reseña Sombra y hueso de Leigh Bardugo

25.3.18

 
¡Hola lectores! Hoy toca nueva reseña :)
Esta vez os hablaré de Sombra y hueso de Leigh Bardugo, primera parte de la trilogía Grisha. Yo fui de las que cuando salió Seis de cuervos, lo leí sin haberme leído antes la trilogía anterior. Cuando lo leí sentí que había cosas que me estaba perdiendo y ya cuando me dijeron que en Reino de ladrones (segunda parte de Seis de cuervos) hay spoilers de esta trilogía, pues decidí leer la trilogía antes y ya leerme Reino de ladrones jeje. 

Alina desde que es pequeña la única familia que tiene es a Mal. Un día tienen que entrar en La sombra, "La sombra" es como una franja entre una zona del país y otra, por lo que pasar por ahí es muy peligroso ya que además de no ver nada...hay unas criaturas que sobre vuelan la zona y atacan a los que se internan en la sombra. Todo se vuelve un caos cuando Alina descubre que tiene un poder que no sabía que tenía. El Oscuro la necesita y la protegerá para que no la pase nada malo.                                                                 No puedo con mis ganas de leer la trilogía entera. Me he adentrado en esta historia y no quiero que se termine, pero el hype es real. No puedo parar de leer estos libros. Me llego por el segundo y aunque vaya leyendo poquito a poco porque no me da el tiempo...lo estoy disfrutando un montón. La historia y la trama principal me ha gustado y me está gustando mucho. Pienso que tiene algo especial. En cuanto a los personajes tengo mis más y mis menos. Alina no me ha llegado a encantar. Creo que hacen lo que quieren con ella. No tiene personalidad en muchos momentos y eso no me ha gustado. A parte, las relaciones amorosas no me cuadran por el hecho de lo que dije antes. Pero quitando estos puntos, gracias a los demás personajes y a la historia en sí, me está gustando mucho y espero que en el segundo y el tercero estas cosas que os he contado mejoren. Pero en general os tengo que recomendar estos libros si o si jeje Espero que si los leéis os gusten.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa! En cuanto acabe con la bilogía de seis de cuervos me haré con esta trilogía. Todas habláis genial y estoy deseando leerlos!! Genial reseña guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido en estos momentos no quiero añadir más sagas a mi lista así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Estoy deseando leer la trilogía para poder leer Seis de cuervos, les tengo muchas ganas y saber que te ha gustando tanto a ti , me anima más ya que tenemos gustos muy parecidos!!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente. Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

WRAP UP FEBRERO

META 2018

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Srta has read 35 books toward their goal of 60 books.
hide