Reseña Efecto Mariposa: Las mariposas también dejan huella de Duna Alba - Srta Books

18 de marzo de 2018

Reseña Efecto Mariposa: Las mariposas también dejan huella de Duna Alba


¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de Efecto Mariposa: Las mariposas también dejan huella de Duna Alba. Este libro ha sido toda una sorpresa para mí. Lo empecé porque quería leer antes otros libros que tenía pendientes y como ninguno me enganchaba, decidí empezarlo y ya no lo pude soltar hasta que lo terminé.

La historia trata sobre Alissa y su prima Sam. Ellas parecen tenerlo todo ya que pronto una de ellas podrá ser la heredera del palacete de su abuela Cecilia Valverde. Pero un día Sam desaparece. Alissa descubrirá que no todo es lo que parece y que tanto su prima, como su familia y amigos, la esconden un montón de cosas. Intentará encontrar a Sam cueste lo que cueste, pero no se lo pondrán fácil.

Como podéis ver es una historia cargada de misterio, de amoríos y de acción. Puede que tenga un aire a Gossip Girl o Pequeñas mentirosas en algunos momentos y eso me ha encantado. Lo que más me ha gustado es la trama principal que va liándose más y más a lo largo del libro. Es todo un misterio y eso hace que no quieras parar de leer. Algo que no he comentado y es muy importante es que la autora va intercalando presente con pasado. Gracias a todo esto, Duna nos irá dando pistas sobre lo que le pasó a Sam y descubriremos muchas cosas más.

La autora tiene una pluma sencilla y cercana, por lo que consiguió que conectase con la historia desde el primer momento. Los protagonistas principales me han gustado bastante, hay romance y eso me encanta. Lo que no me ha gustado es que al resumirse la historia de amor en el pasado, no he conseguido disfrutar de la historia de amor en su totalidad.
Los personajes principales como secundarios tienen una personalidad definida y cada uno me ha gustado a su manera. Lo que me ha gustado es que hay tantos personajes que eso me hizo dudar entre quién podría ser el malo de la historia en muchos momentos. Para nada me esperaba muchas de las cosas que pasaban en el libro.

Sin duda os tengo que recomendar la primera parte de Efecto Mariposa. Un thriller juvenil que hará que no puedas parar de leer y te dejará con la boca abierta en más de una ocasión. Sin duda espero con ansias la segunda parte.

Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi y su argumento tampoco me atrae mucho así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras!! Me alegro muchísimo de que te gustase la historia y la segunda está lista, en unos meses la tendremos disponible. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! He tenido la oportunidad de leer el libro por un book tour, y la verdad es como tu dices, lo devoras si tienes tiempo!! Yo he aprovechado los días de semana santa y en dos días estaba listo!!! Me ha encantado y como tú ya estoy esperando la segunda parte!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar