Trailer oficial de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwarld - Srta Books

13 de marzo de 2018

Trailer oficial de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwarld

¡Buenas noches lectores! Hoy tenía que daros la noticia por aquí porque estoy que salto de alegría. Ya tenemos el trailer de Los crímenes de Grindelwald, la continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Hemos tenido que esperar bastante para poder tener el trailer, pero ya está aquí jiji
En Noviembre de este año podremos disfrutar de ésta película. Yo me muero de ganas. ¿Vosotros?
Aquí os dejo el trailer en español para que lo disfrutéis :)



2 comentarios:

  1. Hola! Está muy chulo, tengo muchas ganas de verla. Lástima que quede tanto para que la estrenen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Definitivamente la iré a ver cuando se estrene. No es Harry Potter y nunca será tan genial, pero tiene buena pinta y ver Hogwarts me ha emocionado.
    Besos

    ResponderEliminar