Reseña Rompiendo las reglas de María Martinez

28.2.18

¡Hola de nuevo lectores! hoy os voy a hablar de Rompiendo las reglas de María Martinez. Es la segunda parte de la trilogía Cruzando los límites y en esta segunda entrega conoceremos a Tyler y a Cassie. Por supuesto, aquí aparecerán Savannah y Caleb, protagonistas de la primera parte. ¿Podéis leer este libro sin haber leído el anterior? Yo personalmente no os lo recomiendo porque os comeríais algún que otro spoiler. 

María Martinez me encanta y voy a leer todo lo que publique siempre. Me falta de leer Palabras que nunca te dije pero me haré con él en breves. Cuando leí Cruzando los límites quedé encantada, pero es que Rompiendo las reglas me ha enamorado. Me ha gustado mucho más que la primera parte. Y es que, este libro es muy entretenido y con una historia preciosa que te atrapará y no querrás soltarlo hasta que lo termines. Cassie y Tyler tuvieron algo hace muchísimo tiempo, no fue una relación seria, se divertían y discutían mucho, ese es el resumen. En todo ese tiempo no se habían vuelto a ver, pero Cassie decide pasar las vacaciones de verano con Savannah, su mejor amiga y el destino quiso que se volvieran a encontrar. Más verse vuelve a saltar esa chispa especial que tenían, pero ninguno de los dos quiere volver a lo mismo, o eso es lo que piensan en un primer momento, porque luego no hacen lo que realmente piensan. 

Cassie es una chica con carácter, fuerte y valiente. Hace tres años tuvo una relación y salió herida y hundida. No quiere volver a pasar por lo mismo, pero Tyler se lo pone difícil. 
Tyler no quiere relaciones, el también está roto por dentro aunque no quiera aparentarlo. Aunque quiera parecer un chulo y prepotente, es un amor y siempre se preocupa por su familia y sus amigos. Pero el no tener relaciones serias no significa que no pueda tener nada con nadie. Todo lo contrario. Le encantan las mujeres.
Su relación desde un principio se va desarrollando y construyendo poco a poco a lo largo de la historia. Desde el primer momento es un quiero y no puedo y eso me ha encantado. El pasado de los dos personajes es un misterio que poco a poco la autora nos va desvelando. La trama, el misterio, la historia de amor y los giros que da la historia son increíbles. Me hizo sufrir mucho porque ocurre algo que me dejó con la boca abierta porque no me lo esperaba y ais, me ha encantado disfrutar de Tyler y Cassie. 
En resumen, no os lo puedo recomendar más. María Martinez siempre consigue enamorarme con sus historias.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holiii!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya lo echaba de menos <3
    Cómo me alegra saber que has leído esta historia, porque cuando la leí me dejó maravillada *-* Y que tu la hayas disfrutado tanto también me fascina. Sus personajes son únicos e incomparables, no podría quedarme con uno solo ya que todos y cada uno de ellos tienen esa chispa que tanto me gustan en las novelas :3
    María Martinez hace magia con sus manos a la hora de crear una historia y modelar sus personajes!

    ¡Muchos besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho este libro pero me gusto mas todavia el primero aunque la prota femenina de este me gustara mas que la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)
    Si, es un libro que a mi también me gusto mucho, mucho :) Has leído " Palabras que nunca te dije" esta super bien y aunque sea romantica adulta pienso que te puede gustar mucho :) A mi los único libros que me quedan por leer de esta autora es su trilogía y El encanto del cuervo. La trilogía quiero esperar por si la vuelve a editar en papel y leer porque todo lo que escribe esta autora es genial :)
    Gracias por la reseña
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente. Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

WRAP UP FEBRERO

META 2018

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Srta has read 35 books toward their goal of 60 books.
hide