Reseña El heredero caído de Erin Watt

20:13

¡Hola lectores! Ya estoy de vuelta por aquí con otra reseña. Esta vez os voy a hablar de "El heredero caído" de Erin Watt. Cuarto libro de la saga "Los Royal". En los anteriores libros conocimos la historia de Ella y Red. En esta parte conoceremos un poco más a Easton. ¿Quién es Easton?, os estaréis preguntando, pues es uno de los hermanos de Red.
Cuando supe que esta cuarta entrega trataría sobre él quise leerlo de inmediato. Es un personaje que me gustó mucho y que tenía curiosidad por saber más sobre él.

Easton siempre ha hecho lo que ha querido y así le ha ido. Bebe demasiado y le encanta el sexo, las peleas y la fiesta. Aún teniendo todo a su alcance no puede evitar sentirse solo. En esta cuarta parte conoceremos un Easton muy intimo y más sentimental. La historia empieza cuando Easton está por montárselo con una profesora y Hartley los pilla. Esta chica parece ser un misterio, iremos sabiendo cosas sobre ella poco a poco. Easton quiere saber más sobre su vida pero Hartley siempre cambia de tema. No es una chica fácil y eso es lo que más le gusta a Easton.

La historia como tal gira en torno a Easton. Si que aparecen protagonistas de los libros anteriores, como son Ella, Red. Callum, Steve, los gemelos y Gideon. Es necesario haberse leído los libros anteriores para leerse este porque sino igual te comes algún spoiler. Los capítulos son muy cortitos y eso hace que el libro se lea en nada. La historia no es que sea nada del otro mundo, pero es que la historia, la trama y demás y sobre todo los personajes hacen que el libro sea adictivo. Me encanta leer estos libros porque desconecto y sobre todo son frescos y muy entretenidos. Están llenos de los típicos clichés, pero los amo. No serán los mejores libros, porque no lo son, pero ya os digo que los disfruto mucho.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

You Might Also Like