Juan siempre se ha preguntado por qué su madre y su padrastro tienen tan buena relación con su padre. Él piensa que los divorcios siempre acaban mal y que ya no se vuelve a tener un buen trato como lo tienen Víctor y su madre con Vicente. Ni él tiene tan buena relación. Y eso le enfada muchísimo. Pero todo es tan raro que en su decimoctavo cumpleaños decide preguntarle a su madre todo lo que le ha ido rondando en la cabeza todos estos años. El pide respuestas y ahí es cuando su madre le cuenta toda lo que no se atrevió a contarle antes.
Vicente es muy mujeriego y muy divertido, a lo largo de la historia tendrá que descubrirse a si mismo y entender y superar todos sus miedos. Carmen es una mujer arrolladora, sensible, valiente y decidida. Es una persona muy cariñosa y me encantó como lo transmitía con los demás personajes. Víctor y François me gustaron bastante, aunque me quedo con François. Sin duda no pude evitar cogerle cariño. Hay muchos personajes secundarios muy importantes en la historia, como lo son John, Derek, Fred y Peter, Thomas Thynne...
El libro en general está lleno de amor y amistad. Es una historia muy familiar. Me enamoré de todo el amor que había entre cada uno de los personajes. La autora también mete temas como la homosexualidad y cómo se llevaba el tema en los años 1940. Me ha gustado mucho como ha llevado el tema, es la primera vez que leo algo LGTB. No me matéis.
Lo que menos me gustó es que al principio de la historia a veces no había casi diálogos y se me hacía un poco lento, pero a partir de la página 120 no pude soltar el libro y me lo leí en nada. No le pongo las 5 estrellas por ese motivo. Pero de todos modos es un libro que recomiendo un montón. Sufrirás, te enamorarás y amarás a los personajes tanto como yo lo hice.
Gracias a la autora por el envío del ejemplar.
Hola! No conocía este libro y la verdad es que tiene buena pinta y parece que trata un tema bastante diferente así que viendo que te ha gustado no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Este libro no es para mi, lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola!
ResponderEliminarHe visto muchas buenas críticas de este libro. Además su portada tiene ese ‘no se que’ que atrae tu vista hacia él. Me encanta 😍. Puede que le de una oportunidad. ¡Un beso!