Reseña La princesa de papel de Erin Watt

15.3.17

Título: La princesa de papel
Autores: Erin Watt
Trilogía: Sí #1
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 304
Precio: 17,90€
SINOPSIS:

LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
¡¡Hola!! no sabéis las ganas que tenía de leer este libro. El hype era muy alto. Cuando la editorial anunció que la trilogía saldrá este año enterita no pude alegrarme más porque no tendremos que esperar mucho para que salgan todos los ejemplares. La primera parte la publicaron el 1 de Marzo, la segunda parte la publican en Abril y el último en Septiembre. Así que, solo puedo deciros que tengo muchas ganas de que salga el segundo. Menudo final tiene esta primera parte. De infarto.
Erin Watt es el seudónimo de dos autoras muy conocidas en este género: Elle Kennedy y Jen Frederick. La verdad es que la historia que han creado está llena de tópicos, pero lo mejor de todo es que engancha muchísimo y no podréis soltar el libro hasta que lo terminéis.

Ella Harper tiene que sobrevivir ella sola tras la muerte de su madre. Su padre murió cuando ella era pequeña y no tiene familia a la cual pedir ayuda, así que consigue estudiar y trabajar a la vez para pagar sus estudios y las facturas. Trabaja como stripper gracias a un carnet falso y da gracias por poder trabajar allí y no vendiendo drogas o algo mucho peor. Pero un día aparece Callum Royal en su vida salvandola de esa vida que lleva.
Callum Royal está forrado y dice ser el mejor amigo de su padre. Desde un primer momento Ella no sabe si creerle o no. Todo es muy raro. Le dice que es su tutor legal y que ahora su responsabilidad es cuidarla. A partir de ahí, tendrá que vivir con Callum Royal y lo más importante de todo VIVIR CON LOS ROYAL.
Callum tiene 5 hijos y no es que sean 5 hijos normales...son guapos, musculosos, imponentes...lo tienen todo. Ella queda impresionada de lo amables que son sus hijos. Esto que acabo de decir es totalmente mentira. Todo lo contrario. Era una ironía. Son bordes con ella y la tratan fatal, sobre todo Reed. ¿Sobrevivirá en la casa de los Royal mucho tiempo? Todos quieren que se vaya...¿se irá?
Para seros sincera me esperaba otra cosa, pero a pesar de todo me ha gustado la historia, es entretenida y se lee en un suspiro porque te mantiene enganchada en todo momento. La historia está contada en primera persona y eso me ha gustado. Como os decía al principio está llena de tópicos y los personajes son los típicos que suelen aparecer en este tipo de historias. Los hermanos Royal me han caído bastante mal, a veces los tragaba y a veces no. La actitud de Easton y Reed no me gustó nada desde un principio y después cuando continuaba la historia no os creáis que me llegaron a caer muy bien. Ella se dejaba influenciar mucho por ellos y eso tampoco me ha gustado, porque no tenía lo que había que tener para decirles cuatro cosas. De todos modos, a pesar de ciertas cositas que no llego a compartir ha sido un libro que me ha entretenido y eso es lo más importante.
La pluma de las autora me ha gustado bastante ya que escriben bastante bien y hacen que la historia fluya y que no pares de leer. Y el romance no estuvo mal. Lo mejor de todo el final. Menudo final. Os juro que es para tener el segundo libro y empezarlo ya de ya, pero hay que esperar hasta Abril :(

En resumen, La princesa de papel es una primera parte que engancha desde la primera página. Una historia que solo por su sinopsis ya vas a querer leer y que seguro que te hará pasar un buen rato y disfrutar de la lectura.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No hago más que ver este libro por todos los lados jajaja.
    Tiene buena pinta peroooooooo no me termina de convencer por el momento, quizá en un futuro y lo cierto es que pensaba que te iba a gustar muchísimo más por algún comentario que vi en alguno de tus vídeos creo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela, sobre todo desde que empecé a leer buenas opiniones al publicarse en España. ¡Y qué ilusión hace saber que la editorial va a publicar los tres libros este año! Ya podían tomar nota otras editoriales, ¿eh? JAJAJA En fin... que ahora mismo, aunque tengo algunos pendientes, no puedo leerla, pero en cuanto tenga ocasión la leeré porque, a pesar de los tópicos, la historia me llama mucho la atención y creo que me gustará bastante :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atencion y le tengo ganas, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy leyendo muy buenas reseñas sobre este libro pero a mi no termina de llamarme y tampoco quiero ponerme con más sagas así que por el momento no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ te conoci por youtube y he acabado aqui ^^
    Yo tambien he leido este libro y me encanto :) Opino como tu no era lo que me esperaba pero engancha mucho y el final es impactante ^^ A ver que nos depara el segundo el libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Paso de puntillas que tengo pendiente de leer este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!! Desde que empecé a ver este libro en todas partes me ha llamado la atención, pero los personajes parecen un poco cliché... ¿Es así? De todas formas seguro que al final acabaré leyéndolo porque mis gustos suelen coincidir mucho con los tuyos y si a ti te ha enganchado seguro que a mí también. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016