RESEÑA ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une DE JANETH G. S. - Srta Books

18 de marzo de 2017

RESEÑA ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une DE JANETH G. S.


¡¡Hola de nuevo!! quería traeros esta reseña cuanto antes porque tenía muchas ganas de hablaros de este libro. Hoy os hablaré de "¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une", primera parte de una bilogía y ganadora del premio Wattys a la mejor obra de misterio. Soy fan de las historias creadas en Wattpad porque algunas de ellas son muy buenas y debo admitir que esta lo es.
La editorial se lo curró un montón con el envío. Me mandaron una taza con el título del libro y el logo de la editorial, una bolsa de tela con lo mismo, una libreta, una vela que huele riquísimo, información de la novela y una cartita de la autora. Hice unboxing en mi canal por si os queréis pasar. Bueno, tras llegarme el libro, no pude evitar ponerme con él porque me llamaba muchísimo la atención y si os soy sincera ha sido un libro que he devorado.


Hannah tras sufrir un accidente en el instituto y no recordar nada de lo que pasó, recibe una solicitud de amistad de Alex Crowell. Decide aceptarla, pero lo que ella no sabe es que él está muerto y quiere su ayuda para averiguar quién lo mató.
Desde este momento todo será un misterio y no podrá ni siquiera confiar en su mejor amiga. Todos parecen saber algo que ella no recuerda.

La historia es super adictiva, os juro que me la leí en dos días. Es un libro cargado de tensión y misterio que te hará seguir leyendo para encontrar respuestas. Esta primera parte no ha estado nada mal, ocurren cosas todo el rato y muchas veces te quedas con la boca abierta y estoy deseando que publiquen la última parte para saber qué demonios está pasando y quién es el asesino.
Lo primero, la historia está contada por Hannah. La verdad que de esta manera nos hacemos un lío muy grande porque la historia hace que todo se líe muchísimo. Eso me ha gustado y no me ha gustado mucho. Me ha gustado porque juega con el lector, pero no me ha gustado porque he estado en tensión todo el rato. Los protagonistas me han gustado bastante, Hannah es una chica que no da su brazo a torcer y querrá descubrir qué está ocurriendo. Alex es muy dulce y bastante divertido teniendo en cuenta en la situación en la que esta. Los personajes secundarios ayudan mucho a la historia y entre ellos destacaré a la madre. Es una madre que guarda muchos secretos y estoy deseando que se sepa todo ya que dará mucho juego en la segunda parte. Todos esconden algo, cada uno de los que aparecen en esta primera parte y estoy deseando que salga la segunda parte para saber quién es el malo (o los malos). La autora escribe bastante bien y lo hace de una manera muy simple y va al grano de la trama, no se dedica a escribir y a escribir cosas para rellenar. Como os decía antes, todo el rato están pasando cosas. La relación amorosa ha sido interesante y no puedo decir, lo que os quiero decir porque sino os haría spoiler y no quiero. Me tendré que fastidiar.

En resumen, esta primera parte está cargada de misterio y os pondrá los pelos de punta en más de una ocasión. Hay miles de incógnitas, pero para saber quién mató a Alex se descubrirán muchas más cosas que Hannah no sabía. ¿Estás preparad@ para saber quién es el asesino?

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! De momento todo lo que he leído de esta novelas es positivo, de momento no me animo pero no lo descarto.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que ganas me has puesto para leer esta bilogia. Las novelas de suspense juvenil suelen encantarme y esta parece realmente enganchar bastante. Me gusta la narración en primera persona y por lo que cuentas Hannah es una protagonista genial, de caracter fuerte. Ya veremos quién mató a Alex...jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todo el mundo está hablando maravillas de este libro y la verdad es que tiene una pinta estupenda y espero leerlo pronto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho este libro y además todo lo que leo es positivo.
    Gran reseña, muchas gracias
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo y tu reseña ha hecho que aumenten ^^
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Primera reseña que leo de este libro y ¡¡le tengo unas ganas que no veas!! Ahora que he leído tu opinión y ya sé mejor de que va sin duda, voy a leerlo si o si. Me encanta que todo el rato ocurran cosas, es una de las cosas que más valoro en los libros de misterio, así que con eso este gana puntos. A ver si me puedo hacer con el prontito.

    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Este libro pinta genial. He leído ya varias críticas buenas sobre él, así que lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, parece que al final es una buena lectura. No me atreví con ella porque era una historia de wattap y últimamente he salido escarmentada con novelas salidas de allí así que me lo pensaré y puede que en un futuro lea la bilogía. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Justo estaba pensando en leer este libro y me encuentro con tu reseña y ya me pique jaja ahora tengo que leerla si o si :D
    besos

    ResponderEliminar