WRAP UP MARZO 2016

12.4.16


¡Hola lectores! Por fin os traigo el resumen de las lecturas del mes de Marzo. Fueron un total de 7 libros por lo que estoy muy contenta. Además fueron muy buenas lecturas por lo que allá vamos con mi pequeño resumen.

Dulces mentiras de M. Leighton
✩✩✩
Fue comprar este libro y devorarlo. Me lo leí en un día y medio y me encantó. Engancha un montón y su historia te atrapa desde el primer momento, contándonos la historia de Sloane y de Hemi. Cada personaje tiene sus secretos y a lo largo del libro los iremos descubriéndo y sufriendo con ellos.
Un libro que tenéis que leer. Su segunda parte que también me ha encantado, trata de distintos personajes y ya está publicada y reseñada en el blog.

Martina con vistas al mar de Elísabet Benanvent
 
Lo empecé a leer en digital y no tardé en comprarmelo en físico. Aunque es un libro muy largo y admito que se me hizo un tanto largo, me enganchó bastante y me gustó. Te deja con muchas ganas de leer la segunda y última parte que ya está publicada, pero adentrarme en otro libro tan largo me echa para atrás. No sé que haré, de momento aunque la primera parte me gustó, por pereza dejaré pasar la segunda parte.

Nerve de Jeanne Ryan
✩✩✩3,5/5
No fue lo que me esperaba. Esa es la frase que define a este libro, aunque me gustó, me esperaba mucho más. Era uno de mis libros más deseados en el 2016 y me llevé un poco el chasco. No conseguí empatizar con los protagonistas y eso fue un problema, pero gracias a la trama y al mensaje que manda me gustó un poco más. Hay muy buenas reseñas de este libro, por lo que no tengáis en cuenta la mía jeje soy muy rara...

La chica de Pablo de Naiara Domínguez
✩✩✩
Es la primera vez que me animo a leer un fanfiction de Pablo Alboran, lo leí por puro aburrimiento, pero reconozco que me enganché jaja. Es una historia muy subrealista y ese fue el fallo del libro porque si la autora hubiera plasmado la historia de otra manera me hubiera gustado más. De todos modos, hizo que me riera en muchas ocasiones y que quisiera saber lo que iba a pasar. Para pasar un rato entretenido pues no está mal. Aunque también hay que decir que hay segunda parte...para la gente que quiera leerlo.

Y por eso rompimos de Daniel Handler
✩✩
Un libro que tenía muchas ganas de leer y que me decepcionó. Me esperaba otra cosa y me encontré con una historia de niños. No fue para mí. Se lee rápido porque el libro incluye bastantes dibujos entre páginas y la letra no es muy pequeña. Pero la historia no aporta nada. La edición es preciosa, eso lo tengo que decir, pero no os lo recomiendo ya que a mí no me gustó.

Bruja oscura y Hechizo en la niebla de Nora Roberts
✩✩✩✩
Dos primeras partes de una trilogía que me han gustado un montón. Romántica-paranormal que me ha gustado leer. Era la primera vez que leía algo de Nora Roberts y he quedado encantada. Los personajes son únicos, la trama engancha y las historias de amor entre los personajes son muy bonitas. Pronto reseña en el blog de la trilogía completa :)

Y estas son los libros que pude leer este mes. La verdad es que no ha sido un mal mes, estoy bastante contenta porque tuve muy buenas lecturas. ¿Qué tal vuestro mes de Marzo? ¿leísteis mucho?
¡Un besote enorme!

You Might Also Like

19 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. ¡Hola guapa!

    A mi el primero Horizonte Martina no se me hizo tan pesado como a ti, pero es cierto q no es de las mejores bilogía he leído de la autora... quería leerme Nerve pero últimamente, con las reseñas q he ido leyendo, me han entrado dudas. Veremos q hago al final. Disfruta de tus lecturas de abril guapa!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Nerve, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola jajaja he visto tanto NERVE que ya lo quiero leer xD!!
    Que buenos libros!!!!
    Un besooooooo enorme :*

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el que más ganas de leer que tengo es Dulces mentiras aunque los de Nora Roberts tambien los tengo ahí pendientes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    El que más me llama la atención es Nerve, pinta bastante bien y creo que podría gustarme mucho así que espero hacerme pronto con el.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que no ha sido un mal mes y que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas! Tengo apuntado en mis pendientes Nerve.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes ^^ Yo tengo ganas de leer Dulces Mentiras y el de Martina, que tengo que estrenarme con la autora sí o sí jajaja ¡Se me olvidaba! Nerve también me llama mucho :P
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Nerve, su sinopsis me llama mucho la atención.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer Nerve... Aunque he visto reseñas de todo tipo creo que es un libro que me puede gustar bastante. Espero que sea así! jeje. Y a Martina, también le tengo muchas ganas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En marzo leí más bien poco; no sé qué me pasa, pero es que apenas tengo tiempo de nada, menos de sentarme a leer un rato, ¡maldita sea! jajajaj De todos los que has leído, me apetece mucho leer Nerve :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues sí has leído una buena cantidad de libros jeje
    Yo quiero leer la trilogía de Nora Roberts, solo tengo el primero y tengo muchas ganas de seguir con ella...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si que has leído libros. Me gustaría leer Martina con vistas al mar y Dulces mentiras ^^
    ¡Un beso y a por abril!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo también he leído esos dos de Nora Roberts, pero todavía no he leído la última parte de la trilogía XD *vaaaagaaaaaaaaa*
    Me alegro de que los hayas disfrutado tanto ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Siiii,vi el de Martina, y es en verdad bien gordito eh.....es de todos los q leíste,(6) el que mas me tienta


    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! ^^ pues tengo Nerve en mi lista para leer, =) y tengo "Y por eso rompimos" en la estantería aunque con la edición antigua... se que no te ha gustado mucho, pero a ver... tampoco me quejo por tenerlo que me costó creo que 3€ ajajajaj asi que a ver que tal cuando lo lea =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! No me llama ninguno, la verdad ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Bruja Oscura es una de mis próximas lecturas! Tengo muchas ganas de ponerme con ella así que espero que me guste ♥
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado muchísimo los de Nora, así que espero leermelos por que me han entrado así como ansias jaja, con ganas de verte por algún vlog, anímate ;) un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sandra! ♡
    Lo primero de todo es decirte que me encanta las fotos que haces de tus libros. ¡Es que me muero de amor! Son preciosas.
    Y segundo, también decirte que el nuevo diseño del blog ¡ME ENCANTA! Está super bonito así.
    Y ahora sí, a lo que venía jaja
    Acabo de ver el vídeo del Wrap Up, que estoy impaciente por ver su segunda parte =)
    Nunca había oído hablar de Nora Roberts, pero últimamente lo veo mucho por Booktube y me da curiosidad, aunque no es uno de mis "predilectos" en mi lista de deseos.
    Muchos besos, guapa =)

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide