Reseña "Dulces caricias" de M. Leighton

9.4.16

Título: Dulces caricias
Autora: M. Leighton
Trilogía: Pretty #2
Editorial: Editorial Pámies / Phoebe
Páginas: 288
Precio: 17,95€
SINOPSIS:


Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara..., pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo, y él le ofrece una oportunidad que no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debería.

¡Hola de nuevo lectores! Hace tanto tiempo que no me paso por aquí y por vuestros blogs que ya vuelvo para ponerme al día. Sé que no soy muy constante por el blog, vuelvo con fuerzas y luego desaparezco pero intento cambiarlo. Así que este finde lo voy a dedicar a comentar vuestros blogs y a escribir reseñas de libros pendientes. 
Lo importante de todo es que hoy os traigo una reseña muy especial.
Hace poco tiempo la editorial Pámies publicó la primera parte de la trilogía Pretty, llamada "Dulces mentiras".. Fue una primera parte que me encantó y que deboré en muy poco tiempo. Deseaba leer su segunda parte porque sabía que me iba a gustar, pero lo que no sabía es que me iba a gustar mucho más que su primera parte.
Esta segunda novela, nos habla de personajes distintos. Esta vez conoceremos la historia de Reese, hermano mayor de Hemi. La autora nos mostrará una historia más adulta en la cual los protagonistas ya se conocían y sufrieron por amor.
Es una historia que me ha encantado. Es adictiva, hace que no quieras parar de leer y tiene unos personajes que enamoran y que conseguirán emocionaros en todo momento.

Kennedy Moore, es una chica que no lo ha tenido fácil en su vida. Su pasado tormentoso hizo que se hiciera más fuerte, reservada y con mucho más carácter. 
Después de todo lo que tuvo que pasar se centró en su único sueño: convertirse en una gran bailarina.Sus esfuerzos dieron fruto y aunque las ofertas de trabajo no eran muchas, consiguió trabajar en un famoso club llamado Exotique, como bailarina erótica. Ella baila y demuestra su talento día tras día hasta que se encuentra después casi 14 años con su gran desamor y la da la oportunidad de conseguir su gran sueño. 

Reese Spencer, propietario del club Exotique entre tantos otros y de grandes yates, es conocido por su padre en los grandes negocios. Ha seguido su ejemplo y ha levantado un gran imperio, y si eso fuera poco ha ido pasando de mujer a mujer sin centrarse en ninguna y disfrutando de los placeres de la vida. Su forma de vivir la vida siempre ha sido a lo grande, no se ha privado de nada y siempre ha tenido la referencia de su padre, al cual detesta. Nunca ha sido feliz y él lo sabe aunque quiera demostrar todo lo contrario. Un día aparece Kennedy en su vida. Le hace replantearse muchas cosas y descubrir que el amor lo puede cambiar todo.
La historia está contada en primera persona, alternando los capítulos de un personaje a otro. Así podemos conocer sus sentimientos e impresiones de primera mano. Es algo que me encanta porque hace que me enganche más a la lectura.

La historia se centra en los dos personajes, ya que no hay muchos personajes secundarios. La novela nos mostrará que sí salen bien las segundas oportunidades y que luchando por lo que quieres se puede conseguir todo, cueste lo que cueste. Tengo que reconocer que es un mensaje que me ha llegado a la patata. Los personajes van evolucionando poco a poco. Tienen ideas fijas que harán que cambien mientras van pasando las páginas. La atracción entre ellos es inegable y el amor surge de las cenizas después de tanto tiempo.
Fue una historia emocionante, con problemas por resolver, con secretos de por medio...vamos es una historia completa. Incluso me hizo llorar en más de una ocasión, 
La pluma de la autora me encanta, es cercana, ila muy bien la historia y consiguió que no parase de leer hasta que terminé el libro. 
No puedo decir nada malo de esta segunda novela porque todas las cosas que puedo decir son buenas. La recomiendo un montón y espero que su tercera y última parte salga prontito para poder devorarla :)

En resumen, con Dulces caricias disfrutaréis de lugares de ensueño, de un amor que a pesar de los años puede surgir de nuevo y luchar contra todo y todos los baches que se pongan de por medio. Con el amor se sufre pero también se es feliz, y nos enseña que aunque la vida no es fácil, si luchas y sigues hacia delante todo es menos difícil. Una historia dulce, adictiva y con personajes únicos.
Si eres una romántica, te encantará.
Recomendado 100%.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar 


20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, a mi no me llama la atención, además de que no es mi tipo de lectura y dudo que me fuese a gustar mucho por lo que no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita ^^

    Gracias por tus reseña, últimamente veo comentar mucho el libro por los blogs q sigo y la verdad es q a todas os está gustando mucho. A mi no sé xq pero no termina de atraerme, quizá por q es un estilo o un género q en este momento no me apetece, aunque paso temporadas de todo... quizá más adelante me anime con él, no lo descarto :)
    De todas formas me alegro d q lo hayas disfrutado tanto,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No hago más que escuchar buenas críticas sobre este libro y la verdad es que le tengo mil ganas. Espero hacerme pronto con el y con su anterior ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Es la primera reseña que leo de este libro y aunque en un principio no me llamaba demasiado, después de tu reseña, sin duda lo tendré en cuenta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa *-* muchas gracias por tu reseña me ha animado mucho a leer este libro. No dudes que será mi proxima lectura.
    Un besazo enorme :*

    ResponderEliminar
  6. Hola. una reseña muy completa y un libro muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya había visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no es muy de mi estilo. Aunque me alegra ver que tu lo has disfrutado tanto! Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, el primero me gustó mucho y seguro que con este también disfruto. Me alegro que te haya gustado. Bonita reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La verdad es que pinta muy bien, y no he leído nada de esta autora, por lo que me lo voy a apuntar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Por el momento no creo que los lea, estoy algo saturada del género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  12. Pese a tu reseña, sigue sin llamarme especialmente :S

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta la autora y ya lo tengo en mi poder en ebook!! Así que lo leeré...Además me has dado más ganas con tu reseña.
    Besitos y animo, a tu ritmo y no te agobies!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    he leído bastantes reseñas de este libro
    y, en general, todos lo ponéis muy bien
    pero la verdad no es muy mi estilo
    pero me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues justo acabo de ver tu vídeo y me ha llamado un poco, pero no se tampoco del todo, ahora mismo estoy con saturación de lecturas, pero la tendré en mente para futuros! =) también eso de que sea trilogía uff me hecha para atrás... =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ya veo que te ha gustado mucho! Hace tiempo que quiero leer la primera parte, la verdad es que desde que lo vi en las novedades que me llama bastante la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa! No he leído el primero pero me llama la atención y como te ha gustado a lo mejor me ánimo ^^
    Me quedo por aquí

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Siii,hacia tiempo que no te veia...ni por los blogs, ni por el tuyo :)

    Me alegro tenerte de vuelta

    En lo que respecta al libro...siiiii,tienen buenas opiniones....pero a mi,no se si sera por todo lo pendiente q tengo...por examenes...no me tienta nada :(...y mira que te lo dice una romantica 100% jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro de volver a verte por aquí, entrar en tu blog siempre es un gustazo porque es uno de los más bonitos que sigo con diferencia. ¡Me muero con tu cabecera!
    Respecto al libro, si te soy sincera nunca me habría fijado en él ya que no es lo que suelo leer, pero gracias a tu reseña me lo apuntaré para cuando esté más ñoña.
    ¡Gracias por la recomendación! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! =)
    Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A mí especialmente no me llama la atención, aunque Dulces mentiras sí que me gustaría leerlo, así que nunca se sabe jaja
    Muchos besos ♡

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016