♡ VUELVO POR AQUÍ ♡

28.2.16

¡Hola lectores! ¡Cuánto tiempo! sé que desde hace bastante tengo muy abandonado el blog :( pero el trabajo que tengo hace que le dedique más tiempo al canal y menos al blog. No quiero que sea así. Quiero tener el blog actualizado cada semana y poder pasarme por blogs que me encantan y poder comentaros que hace mucho que no lo hago. Por lo que voy a intentar que todo lo que he dicho sea una realidad. Dadme tiempo. Tengo muchas reseñas por publicar y muchos blogs que visitar pero poco a poco seguro que lo consigo. 
Durante mi ausencia lo único que os puedo contar es que he estado leyendo mucho y grabando mucho para el canal. Así que como esta entrada simplemente es para contaros que vuelvo por aquí. Os dejo mi último vídeo en el canal jeje Mi Top 5 de libros autoconclusivos que espero que os guste ♡ ¡Besos y nos leemos pronto!


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me alegro mucho de que vuelvas por estos lares blogeriles, ya se te echaba de menos (aunque por el canal te he ido viendo :P).
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía ya de ver un video tuya guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo por el blog y con ganas de leer más reseñas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por el canal a ver el vedeo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Bienvenida por aquí de nuevo! De los libros me llaman toditos, salvo el primero jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bienvenida de nuevo! Aquí estaremos para leerte cuando publiques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    no hemos leido ninguno T_T jajajaja asi que nos los llevamos apuntaicos^^
    un cuchu besooo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ♡
    Me alegro de que vuelvas a estar más o menos activa por el blog. Déjame decirte que haces un grandísimo trabajo y que me encanta leerte por aquí, además de ver tus vídeos en el canal. Sé que a veces el tiempo escasea y no podemos dedicarle a todo el mismo tiempo, así que no te preocupes si no puedes estar tan activa aquí como en el canal =)
    Muchos besos, preciosa ❤

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016