Reseña "MÁS RAZONES PARA ODIARTE" de Blair Holden

29.2.16

Título: Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 349
ISBN: 978-8490435557
Precio: 17,95€
SINOPSIS:
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo tiempo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. 
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?
(Si no habéis leído la primera parte, no leáis la reseña por posibles spoilers)
¡Hola lectores! como os prometí, vuelvo por aquí con muchas reseñas y una de ellas es la segunda y última parte de la bilogía de Bad boy's girl de Blair Holden "Más razones para odiarte". Su primera parte me gusto bastante aunque su final me dejó un poco decepcionada. Pero deseaba con todas mis ganas leer su última parte y eso hice.
La historia nos pone en situación y empieza justo donde terminó todo. Nuestra protagonista intenta seguir con su vida despúes de lo que pasó, pero ella no es la única que lo está pasando mal. Cole quiere una segunda oportunidad cueste lo que cueste. Pese a que los dos lo están pasando mal, pronto tendrán que irse a la universidad y ya que sus amigas irán a diferentes universidades deciden hacer un viaje juntas, a lo que se les une Cole. Dudas y miedos se apoderarán de Tessa y sus malditas inseguridades volverán a hacer de las suyas. Misma universidad y miles de chicas que seguramente se fijarán en Cole. ¿Podrá soportar todo lo que se la viene encima? ¿Podrá Cole recuperar a Tessa?


Los personajes siguen en su misma línea. Tessa es de esas chicas realistas. Con inseguridades a las que debe enfrentarse y superar. Además de ese sentido del humor tan característico en ella que me encanta. Es de esos personajes que van evolucionando a medida que pasan las páginas. 
Cole sigue siendo ese chico protector, picón y divertido. Además de dulce y romántico
Aunque haya cometido errores intenta solucionarlos y si algo se le interpone en su camino lo esquiva y consigue todo lo que se propone. Con sus defectos y con sus virtudes se le quiere de todos modos. Y es que, ¿quién no quiere un Cole en su vida?
Beth, Travis y Megan también forman parte de esta historia y le dan un toque especial al libro. Yo voto por un libro con Beth y Travis como protagonistas 
La historia es muy fácil de leer como en la primera parte y siempre va a tenerte enganchada. La forma de escribir de la autora me ha gustado muchísimo, si saca más libros no dudaría en leerlos.
Se pasa un rato muy agradable y divertido con uno de sus libros entre las manos.
Pero a pesar de todas las cosas buenas que os he comentado, también hay cosas que no me han gustado. Como ya os comenté en alguno de mis vídeos, el final de la primera parte lo veía innecesario. Me estaba gustando muchísimo el libro y al final del todo me encuentro con eso y pum...chasco total. 
Aunque sea una bilogía también siento que en el final hay muchos cabos sueltos y me esperaba otra cosa. Os prometo que tuve que leer el final dos o tres veces porque mi cabeza seguía diciendo "¿ya está?". En conclusión que me he quedado con ganas de más y si la autora hubiese sacado un libro autoconclusivo me hubiera gustado mucho más, ya que esta segunda parte aunque me ha gustado, no ha estado a la altura del primero.
Pero bueno, la edición es preciosa, las portadas me encantan por su colorido y los títulos de cada capítulo me encantaron, es de los más original que he visto.

"Son muchos los pequeños momentos que nos han traído hasta aquí, los bailes y los vestidos, las peleas y las risas, los helados y los bombones, los primeros besos y las confesiones a media voz. Si necesitas tanto tiempo como nosotros para encontraros el uno al otro, ¿harías todo lo que estuviera en tu mano para conservar a esa persona a tu lado?"

De todos modos no deja de ser una segunda parte que no estuvo mal, que aunque no me haya gustado tanto como a los demás, me hizo pasar un buen rato y disfrutar de la lectura. Y aunque me cueste admitirlo, Cole y Tessa serán de mis parejas favoritas. Así que, aunque no haya acabado como yo quería, recomiendo que leáis. Seguro que os gusta si sois unas románticas empedernidas como yo 



*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

You Might Also Like

15 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Hola!!pues el primer libro nos llamaba bastante, pero despues de ver en el weekly que este tiene toques de after, fue como un...definitivamente no jejejeje
    lastima que no se haya quedado en un solo libro
    la reseña genial
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar.

    Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña como siempre!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo tampoco era fan de libros dr amir oero al leerlo fue como dios mio que pedazo de libro,sobre todo el primero que me lo lei en 3 dias,el segundo en 1 semana o asi pero porque estaba llena de examenes
      S

      Eliminar
  3. No he leído el anterior, pero tampoco me atraen mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he leído la primera parte y no me planteo hacerlo pues no me llama nada la atención ni creo que me fuese a gustar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.
    Pues yo intenté leer el primero y no me gustó... A mi Tessa me pareció algo boba y me ponía muy nervioso la verdad. Aunque hay que agradecer que sea una biología y no una saga de mil partes. Aunque vamos, no me lo he leído y poco puedo decir de esta segunda parte.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Este libro no me interesa mucho así que dudo que lo lea. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. El primero lo lei la semana pasada y, aunque me gusto, me canso tanta vuelta a lo mismo por lo que no creo que lea esta segunda parte y mas si tiene un final tan poco conveniente (dejemolo ahi, porque me lo han contado :P). Por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola, me la han recomendado mucho pero no se... estoy en duda y aunque no dudo en que igual la acabe leyendo tampoco esta entre las mas deseadas...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! La verdad que en un principio me llamó bastante, pero luego vi tras leer reseñas que era un poco after y fue en plan...Uffff NO jaja, aunque oye quien sabe u día de estos me aburro y me lo leo ;) Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ay! que me esta dando miedo leerlo por favor, el primero me gusto bastante pero el final me dejo un poco descolocada y ahora no sé que esperar de este segundo y por lo que comentas tengo la sensación de que no terminare muy contenta.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Está confirmado por la autora y la editorial que habrá tercera parte :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues tengo pendiente en la estantería de leer el primero... pero uf... me mata un poco que tenga segunda y tercera parte, sobretodo si tengo el primero en papel y no se si me va a gustar... >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Se sabe si la tercera parte es continuación o es de algún otro punto de vista?
    Gracias y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Quiero creer que hay una 3 parte, a mi me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide