Reseña UNA SEMANA CONTIGO de Monica Murphy

24.1.16

Título: Una semana contigo
Autora: Monica Murphy
Serie: One Week Girlfriend #1 Drew + Fable
Editorial: Oz editorial
Páginas: 192
Precio: 14,95€


Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Me tocó este libro gracias a un sorteo de Oz Editorial y cuando me tocó me hizo mucha ilusión.
Siempre estas novelas las devoro y me suelen gustar mucho. Y no ha podido ser menos.


Fable no esperaba para nada que Drew la pidiera pasar una semana con él fingiendo ser su novia por dinero. Y Drew no esperaba que Fable accediera. Pero ella no podía decir que no. Su madre pasa de ella y de su hermano por lo que hace bastante tiempo que Fable dejó el instituto para trabajar y mantener a su familia. 

Por otro lado Drew necesita una novia ficticia para evitar preguntas incómodas por parte de su padre y su madrastra durante Acción de gracias, asi que tener a Fable de su lado ayudará bastante. Es un chico guapo, popular, que lo tiene todo al alcance de su mano...pero el sólo siente dolor y rabia. 
Para él es muy difícil volver al lugar del que escapó. Volver a recordar cosas de su pasado le duele, pero Fable hará que ya no tenga que volver...o eso pretende al llevarsela consigo.
Lo que ellos no sabían es que durante una semana pueden ocurrir muchas cosas. Ya os digo yo que sí. 

Es un libro que se lee en nada, no es muy largo pero su historia engancha un montón. Aunque creo que las cosas ocurrían muy deprisa y que las cosas que van a pasar son bastante predecibles. Esa es mi única opinión mala de la historia junto a los parecidos que he encontrado con 50 sombras de Grey. Por lo demás se lee muy rápido y te engancha desde el primer momento que empiezas a leer.

Los personajes son muy simples pero están muy bien definidos, incluso los secundarios. El único personaje que no me gustó fue la mala pécora de la madrastra. Era obvio. Qué persona más mala de verdad...
La relación amorosa entre ambos personajes surge bastante deprisa por esa atracción que sienten y que no pueden evitar. Pero lo que me gustó es lo se aportan el uno al otro, ya que hace más bonita su historia.


En resumen, si os gustan las novelas románticas, fáciles de leer y que enganchen, este libro es el vuestro. La segunda parte "Segundas oportunidades" me espera, porque el final me dejó con ganas de más, así que espero leerlo prontito.



Espero que os haya gustado la reseña.
¿Qué os ha parecido? ¿lo leeríais? ¿ya lo habéis leído? Contadme :)
¡Besos lectores!

You Might Also Like

16 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Creo que este libro sería perfecto para mi , pues es el estilo que más me gusta
    Ya lo tenía apuntado en mis pendientes desde hace tiempo y espero poder leerlo pronto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada quería decirte que la cabecera de tu blog, probablemente sea una de las más bonitas que he visto nunca. *_*
    Y respecto al libro, últimamente no sé qué me pasa, pero estoy super ñoña. El caso es que llevo así un par de meses ya, y solo me apetece leer libros romanticones, de este estilo. Parecido a este tengo pendiente Llévame a cualquier lugar, pero el problema es que no tengo nada de tiempo. Ni siquiera sé si voy a poder leer algo durante estos próximos meses... A ver si saco minutos de algún lado y me pongo las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó mucho más de lo que esperaba y lo disfruté mucho, tengo el segundo esperando y espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar.

    Me alegra ver que te ha gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo, así que espero ponerme pronto con él ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! he llegado a tu blog de casualidad, me quedo por aquí :D
    sobre el libro, no descarto leerlo pero ahora mismo no tengo tiempo y tengo una lista interminable ;A;. Pero aun así tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leerlo así que espero que caiga pronto pues lleva un tiempo esperandome en la estanteria.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, pues no me llama mucho pero despues de ver las innumerables recomendaciones creo que me animare con el!

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña y me ha dejado con ganas de leer el libro. Quería avisarte de que te he nominado al Premio de Reconocimiento Ahínco, para valorar el trabajo que le dedicas al blog. Te dejo por aquí el enlace para que lo veas: http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/01/nominacion-liebster-award.html ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sigo tu canal desde hace tiempo y ahora eres de las pocas booktubers que veo. Me encanta tu forma de expresarte. En cuanto al libro, tengo muchísimas ganas de leerlo, lo tengo en mi wishlist desde hace meses pero nunca veo la ocasión de comprarlo y leermelo pero si dices que es fácil de leer seguro que lo acabo leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! espero que lo leas! un beso :)

      Eliminar
  11. No sabia nada de esta novela y la verdad es que con tu reseña me ha llamado mucho la atención, me lo apuntare como próxima lectura.
    Un beso y enhorabuena tanto por el blog como por el canal

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! No me interesa mucho leerlo pero me alegro de que te haya gustado. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide