WRAP UP DE OCTUBRE '15

27.11.15

¡Hola lectores! Ya estoy por aquí con el resumen de las lecturas en el mes de Octubre. La verdad, que ha sido un buen mes. He leído un total de 6 libros por lo que estoy muy contenta. Asi que empiezo con el resumen :)

  • "Maravilloso error" de Jamie McGuire fue un libro muy esperado y que me encantó. Es una historia muy bonita, entretenida y como a mí me gustan, románticas. Tenéis que leerlo. 
✩✩✩
  • "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen, sin duda me sorprendió. Es un libro que me gustó. Se lee en nada y también es romántico. Lo recomiendo. 
✩✩✩
  • "Reiniciados" de Amy Tintera, fue un libro del que me esperaba más. Fue muy original pero no me sorprendió tanto como a la mayoria. Espero que salga pronto su segunda y última parte porque quiero saber qué ocurrirá y así daros una opinión más completa sobre la bilogía.
✩✩✩
  • "Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir era de esos libros que tenía que leer obligatoriamente porque tenía muchas ganas de saber el por qué de su fama. Y he de reconocer que al principio me costó enfrascarme en la historia pero luego fue un no parar. Me encantó. Y espero que salga pronto su segunda parte.
✩✩✩
  • "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz fue de esos libros que me picaba la curiosidad. Forma parte de una trilogía. El libro me resultó raro porque la trama a veces me confundió pero fue un libro fácil de leer y que me gustó. Espero leer pronto su segunda parte y continuar con la historia.
✩✩✩
  • "Cuidado no mires atrás" de Jennifer L. Armentrout, me gustó mucho. Su autora siempre consigue tenerte en vilo y que no pares de leer. El final me impresionó porque no me lo esperaba. Tenéis que leerlo.
✩✩✩

Mejor lectura: Me ha costado elegír porque todos los que tienen 5 estrellas son geniales pero me quedo con Una llama entre cenizas (recomendadísimo).
Peor lectura: Reiniciados (una gran decepción).

Y bueno, pues hasta aquí el resumen de los libros que leí en el mes de Octubre :)
Espero que Noviembre sea igual o mejor que éste :)
¡Gracias por leerme y seguirme!
Un beso lectores y nos leemos el Viernes <3

You Might Also Like

32 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Llévame a cualquier lugar me gustó mucho, es una historia muy fresca. Una llama entre cenizas y El bosque de los corazones dormidos también me gustaron. Los otros aún no los he leído.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, veo que has difrutado mucho de tus lecturas! A algunos les tengo muchas ganas pero al que más creo que a Reiniciados y a Cuidado no mires atrás.
    (Estoy de súper sorteo en mi blog, con 34 ganadores! Si te apetece paticipar, estás invitada)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuidado no mires atrás también me gustó mucho, tampoco me esperaba ese final. Llévame a cualquier lugar y Maravilloso error los tengo en pendientes y los leeré pronto. Los demás, de momento, no creo que los lea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Pues de los que has puesto, no he leído ninguno. Aunque me llaman especialmente la atención El bosque de los corazones dormidos y Cuidado, no mires atrás. Espero conseguirlos pronto.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Pues no está nada mal seis libros. Yo si llego a seis al mes, ya me doy por satisfecha. Los quiero leer todos, excepto los que estoy leyendo ahora mismo, que son "Maravilloso desastre" y "Una llama entre cenizas". De momento me están gustando mucho los dos, así que coincido completamente contigo.

    Besitos! Y muy feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como te dije en el vídeo tengo ganas de leer Llévame a cualquier lugar y Cuidado no mires atrás. Seguro que alguno cae para reyes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas lecturas :) Yo tengo unas cuantas apuntadas jejeje
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo en mi lista 3 de ellos, aunque "el bosque de los corazones dormidos" aun no me convezco del todo para leerlo.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. He leído maravilloso error y llevame a cualquier lugar y ambos están bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Tuvistes unas excelentes lecturas eh...y pq sera q no me sorprende ver ahi en el primer lugar una llama entre cenixas.....al final voy a tener q leerlo aisssss

    bestiosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^ menudas lecturas! :) yo tengo muchas ganas de leer una llama entre ceninzas =) espero que me guste tanto como a ti Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D Octubre no ha sido mes nada malo ¿eh? Que yo recuerde, no he leído nada en ese mes :c

    Es una pena que Reiniciados no te gustara tanto... he leído muy buenas opiniones sobre él. De todos, el que más me atrae es 'Cuidado no mires atrás' y por lo visto es muy bueno ;)

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  13. No ha estado mal tu mes, no. Yo tambien recomiendo mucho Una llama entre cenizas, que ganas de la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que buenas lecturas! joee... yo quiero leer Una llama entre ceniza,espero que caiga pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Veo que has tenido muy buenas lecturas^^
    Tengo muchas ganas de leer "Cuidado no mires atrás" y "Una llama entre cenizas".

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. No he leído ni uno aunque cuidado no mires atrás me llama bastante ejeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En general ha sido un buen mes por lo que veo! No he leído ninguno pero el que más me llama la atención es Una llama entre cenizas, a ver si no tardo mucho en leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho todo su contenido. Me he sumado a tus seguidores para que podamos leernos y comentarnos. ¿Te sumas a los míos?

    ¿6 librossssss? A mí no me da tiempo a leer tanto :( Coincido contigo con Una llama entre cenizas, pues parece que a todo el mundo le encanta. Espero leerlo pronto.

    Te espero en La Reina Lectora.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que Reiniciados haya sido una decepción para ti, en cambio me encanta que te haya gustado mucho Una llama entre cenizas, sin duda es un libro al que mucha gente le tiene ganas, incluida yo :3
    Un gran wrap up con libros muy buenos y geniales ♥

    Nos leemos
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Solo he leído El bosque de los corazones dormidos, que no está nada mal, pero a mí me gustó más la segunda parte. A Una llama entre cenizas le tengo muchas ganas, y veo que a ti te ha gustado mucho, así que espero que no me decepcione jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Veo que no ha estado mal el mes y que has disfrutado bastante con tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, muy buenas lecturas. De tu lista solo tengo leídos los dos primeros que me encantaron y por leer tengo los tres últimos que espero hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa! Maravilloso error lo quiero leer ya! jajaja Cuidado no mires atrás mola mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Jope, seis libros. Yo llevo nada menos que dos meses sin leer, porque mi curso es caca y no sé organizarme, pero qué le voy a hacer. Ahora en cuanto termine exámenes me pongo al lío jejeje
    Tengo muchas ganas de leer Maravilloso error, y Una llama entre cenizas.

    ResponderEliminar
  25. ya sabes que opinamos, y la verdad que son muy buenas lecturas^^
    cuidado no mires atras, nos llama muchisimo
    y por favor, los hermanos maddox nos roban la patata!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Llévame a cualquier lugar tengo muchas ganas de leerlo ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡ Estoy deseando leer Reiniciados lo tengo pendiente desde hace un tiempo y creo que tengo que ponerme con el ya¡¡ jaja Una llama entre Cenizas me gusto mucho ya tengo ganas de leer la segunda parte¡¡ jaja Un besito guapa¡¡ :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    De tu lista solo he leído Una llama entre cenizas, del resto tengo alguno que otro apuntado en mi lista, los cuales espero caigan pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ay, me encantó en su día El bosque de los corazones dormidos. También quiero leer Una llama entre cenizas :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Pues has tenido muy buenas lecturas, la mayoría los he leído y de los que no, me apunto un par ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de hacerme con la bilogía de Reiniciados, que me llama un montón por las opiniones que leí. Por el otro lado, también tengo un montón de ganas de leer Una llama entre cenizas pero este libro ya está esperándome en la estantería. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Cuantas adquisiciones! :) y además muy buenas,
    espero que te hayan gustado jeje.
    Un beso y feliz fin de Semana.

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide