Reseña "Te odiaré hasta que te quiera" Bad Boy's Girl - Srta Books

15 de noviembre de 2015

Reseña "Te odiaré hasta que te quiera" Bad Boy's Girl

Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holden
Serie: Bad Boy's Girl #1
Editorial: Montena
Páginas: 447
Precio: 17,95€

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.






Cuando supe que Montena iba a sacar este libro no dudé en solicitarlo ya que estos libros me suelen gustar mucho y los leo en nada. Es un nuevo fenómeno Wattpad. Tenía miedo de que se pareciera a After pero no tiene nada que ver.

Esta primera parte de lo que creo que igual es una trilogía o saga (no estoy segura), nos presenta a Tessa. Una chica muy realista, con dos dedos de frente y que conseguirá sacarnos una sonrisa o algunas lagrimillas mientras leemos su historia. 
Desde que era pequeña ha sufrido bulling por parte de su ex mejor amiga Nicole y sus secuaces. Nunca supo el por qué de ese odio. Nicole era una persona muy importante para ella y que de repente empiece a tratarla así, fue muy triste para Tessa. 
Su sobrepeso era diana para Nicole. Por lo que empezó a usar unos métodos no muy saludables para sobrellevar ese problema. Encima para colmo, ella empiezó a salir con Jay, el chico del que siempre había estado enamorada. Por lo que el mundo de Tessa se desmorona.

Pasan los años y Tessa ya no es la Tessa que era antes, con esfuerzo ha conseguido el cuerpo que quería y ha cambiado a mejor. Tiene a sus dos mejores amigas, Beth y Megan, que soportan también ser discriminadas del mundo social, por culpa de la mala de Nicole.

Y un día aparece Cole. El hermano de Jay. Chico que desde que era pequeña siempre la perseguía para sacarla de quicio y hacerla bromas pesadas que hasta la llevaron al hospital.
Cole vuelve a la ciudad después de haber pasado un tiempo en una academia militar, vuelve para quedarse. Para Tessa es la peor noticia que le pueden dar ya que en cierto modo le tiene miedo y si no tuviera suficiente con su ex mejor amiga...ahora va a tener que enfrentarse a Cole.
No todo es lo que esperamos y Tessa se queda asombrada de ese Cole tan cambiado que intenta no separarse de ella, incluso protegerla a toda costa de todo aquel que la hace daño. Su vida cambia por completo. Quiere confiar en Cole como si le fuera la vida en ello pero cuando lo consigue algo hace que todo se estropee.

 Y ya no os cuento más sobre el libro jeje os dejo con la intriga para que lo leáis.

¿No os parece curioso? Nos pasamos la vida esperando el momento perfecto, al chico perfecto y el beso perfecto. Es empezar a ver a los hombres como algo más que simples roedores infectados por enfermedades y, de pronto, solo pueddes pensar en qué pasará el día que pierdas la cabeza por uno.
Lees libros, ves películas y sueñas con un sinfín de posibilidades, pero deja que te diga una cosa: nada, y cuando digo nada quiero decir nada, se acerca ni por asomo a la sensación que te recorre el cuerpo cuando al fin llega el momento.

La historia está contada desde la perspectiva de Tessa y eso hará que la cojamos mucho cariño. Es una protagonista muy realista, madura, divertida y sobre todo, luchadora. Su sentido del humor me ha parecido un punto muy positivo porque se hacía muy amena la lectura.

En cuanto a  Cole, es un chico con cliché de chico duro pero no tiene nada de eso, es un chico sensible, protector, tierno, que hará lo que sea para recuperar a Tessa y eso me enamoró.

Las amigas de Tessa son geniales y el hermano de Tessa también. Su hermano Travis se encierra en su habitación por una ruptura dolorosa y se aisla en el alcohol. Pero gracias a la ayuda de su hermana consigue superarlo. Y él la ayudará en todo lo posible.


Y por último la relación de los personajes principales, me ha encantado, porque se va creando la historia de amor. Ese amor-odio entre ellos, mantiene viva la lectura. 

La pluma de la autora es muy simple, directa y muy cercana, porque nos muestra a una adolescente como otra cualquiera. Que quiere alcanzar sus metas y que tiene que pasar por situaciones que todos hemos tenido que pasar en algún momento de nuestra vida. Y eso me ha gustado mucho.

En resumen, he de confesar que me enganchó desde el primer momento, pero es tan largo que tiene demasiadas páginas para lo simple que es la historia.
Aún asi es una historia que me encantó y su funal es tan fuerte que deseo que salga la segunda parte...YA.
Peeero, ese final me pareció un poco innecesario. Y su segunda parte también, ya que la autora podría haber cerrado la historia en un final cerrado y habría quedado genial. Eso sí, esa segunda parte cuando salga va a ser mía porque leerla la voy a leer, eso lo tengo clarísimo jeje.
Y presiento que esa segunda parte puede que me decepcione un poco pero voy a tener fe y espero que no sea así. Espero que la segunda parte que saldrá a principios de año me guste más que la primera.
Pero os recomiendo que lo leáis porque a mí me gustó con todos sus defectos y sus cosas buenas.


Espero que os haya gustado la reseña después de tanto tiempo sin subir una entrada al blog. Lo siento pero no he podido por falta de tiempo. Llevo unas semanas caóticas jeje
¿Qué os ha parecido? ¿lo leeríais? ¿ya lo habéis leído? Contadme :)
¡Besos lectores!

Gracias a la editorial Montena por el envío del ejemplar.

24 comentarios:

  1. Holi, me llama la atención este libro, a ver si lo leo pronto, besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el libro, a simple vista pensé que era tipo After (¡si hasta la prota se llama igual!), pero si dices que no tiene nada que ver me lo apunto, además se ve a simple vista que esta tiene un argumento distinto. Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    La verdad es que éste tipo de historias me gustan, aunque sea simple. Me echa para atrás que te resultara largo... pero bueno, esperaré a la segunda parte a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues al principio cuando vi la portada me llamo mucho, tengo curiosidad, pero después de leer la sinopsis y de donde venía, y no se...después de leer tu reseña me ha gustado, pero eso de que se haga largo, y que puede que saquen mas libros, me pone atacada... por ahora lo dejaré pasar.. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama la atención y no parece mi tipo de lectura por lo que descarto leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y parece entretenido pero ahora mismo no puedo con más sagas, hay demasiadas.

    Gracias por reseñarlo. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Quiero leer este libro, me llama un monton la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, ya lo tengo en mi estantería así que pronto lo leeré, me llama mucho la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra!
    Le tengo muchas ganas a este libro, tal vez porque se parece a After y me gustó, pero creo que tendré que esperar para leerlo. De momento he logrado hacerme con La maldición del ganador, y espero recibirlo ya y leerlo.
    Un besitooo
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Probablemente lo lea para desconectar de otras lecturas ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiii!
    La verdad es que por el tipo de portada y sinopsis me recordaba un poco a After, pero al leer tu reseña me ha quedado claro que me equivocaba, y puede que le de una oportunidad más adelante :3
    Buenísima reseña *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene buena pinta, así que no descarto leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. No sé si este libro esta en Mexico pero espero que lo saquen porque, aunque ni loca leo After, este me ha llamado la atención demasiado y me parece una sinopsis muy pero muy buena :D Además de que tengo algo con el amor odio <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho leerlo, pero al tener segunda parte seguramente espere a que esté publicada.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! es mí actual lectura, espero terminarlo hoy, la verdad que engancha y se lee bien, pero es cierto que la historia es bastante sencilla, a ver que tal como sigue y ese final :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. si,igual q te paso a ti, cuando vi este libro en novedades pense lo mismo: otro after mas...pero veo q no...sencilla y q engancha...osea...q me lo anoto!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! pues yo lo tengo pendiente, espero poder leerlo a ver que tal :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Estaba buscando reseñas de este libro y vi tu blog y me encanta. Así que me quedo por aquí :)
    El libro me llama la atención y espero leerlo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención este libro pero igual le daré alguna oportunidad.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  20. Vale, Sandra... He de confesarte algo. Cuando lo vi por primera vez dije un no rotundo, y me has hecho cambiar de idea.
    La verdad es que pensaba que iba a ser como After, y bueno, quizás no se debe juzgar tan pronto. Pero después de ese fenómeno que tuvo, no me extrañaba que otras editoriales quisieran unirse al carro, sería lo lógico, claro.
    Y bueno, la verdad es que estoy en un momento en el que me apetece leer libros ñoños. No sé porqué, pero me apetece leer esta clase de libros. Así que lo cogeré pronto... Si es que tengo tiempo xD

    ResponderEliminar
  21. Hola! Se sabe si es una trilogía o una saga o va a ir subiendo libros según los escriba ?

    ResponderEliminar
  22. Son eróticos pq sinceramente no me gustan nada los eróticos y no sé si comprarlo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buena reseña!
    un besito.

    ResponderEliminar