¿Qué voy a leer? - Srta Books

31 de octubre de 2015

¿Qué voy a leer?


Como hija de un general en un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a los que conquista, Kestrel tiene dos opciones: alistarse en el ejército o casarse. Pero Kestrel tiene otras ideas.

Un día, se sorprende al encontra un alma gemela en Arin, un joven esclavo de la subasta en el mercado. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra y por un precio sensacional que establece las malas lenguas de la sociedad y da qué hablar. No pasa mucho tiempo antes de que tenga que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto y Kestrel aprende rápidamente que el precio que pagó por él, es mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado.

Editorial Plataforma Neo | 384 páginas | 16,90€

La maldición del ganador de Marie Rutkoski ya está entre mis manos. Hace mucho que quiero leerlo y por fin me pongo con él. Siento que me va a gustar, sobre todo por las buenísimas reseñas que tiene en toda la blogosfera. 

La portada es preciosa y los detalles por dentro están cuidados al mínimo detalle.




¿Qué os parece? ¿Lo leeréis? O ya lo habéis leído? si es así, contadme qué os pareció y si creéis que me puede llegar a gustar :)
Espero que no me decepcione, eso si. 
Besos y feliz fin de semana.

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, sé que será una historia que disfrutaré mucho así que ojalá pueda conseguirlo pronto.
    ¡Disfruta del libro!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta y como tú dices, la portada es preciosa. Ya nos contarás qué tal en la reseña ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas y la edición es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo jeje a ver si me llega ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Tiene una edición preciosa, espero que lo disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, disfrutalo mucho y ya nos contaras que tal, besos.

    ResponderEliminar
  7. Wolaa! que guay! ^^ espero que te guste mucho, buena pinta si que tiene :D Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me muero de ganas de leer este libroo:)

    ResponderEliminar
  9. En la estanteria lo tengo esperando su turno y no creo que tarde mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, ya contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Aiii tengo un millón de ganas de leerlo pero creo que hasta que me lo regalen por Reyes no lo tendré :( ya me contarás que te ha parecido
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No sabia de él,hasta ayer que lei la primera reseña de él.......Siiiiii, aunque es una distopia, y no soy muy amante e ellas,me la apunte!!! vamos a ver que opinas tu de él

    Besitossss

    pd Por tu iniciativa, ya he conocido a varias blogueras que siguen y muy bien el banner y lo que él conlleva¡¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Llevo queriendo este libro desde hace un montón así que espero conseguirlo pronto, que además la edición es preciosa.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Pues si que me llama bastante la atención así que lo leeré dentro de poquito. Un besazo!❤

    ResponderEliminar
  15. Hola¡ Por supuesto que lo voy a leer¡¡ Desde que salió a la venta que estoy enamorada de este libro y esque la portada y la edición me parecen más que preciosas¡ Un besito guapaa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, este libro es la actual lectura de mi compañera de blog y creo que le está gustando, yo también le tengo echado el ojo y espero poder disfrutarlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    La maldición del ganador será una de mis próximas lecturas también. Como bien dices, ha tenido muy buena acogida en la blogsfera y tiene una pinta estupenda su argumento, así que estoy deseando devorarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo. Dejo el mío por aquí por si alguien quiere echarle un vistazo, aún estoy empezando http://navegandoentrehistorias.blogspot.com.es besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!

    Tengo unas ganas inmensas de leer este libro, ya no solo por su preciosa edición sino también por la sinopsis y por las buenísimas reseñas que vienen detrás del.
    Espero que te guste mucho y lo disfrutes!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ya lo tenemos!! y tenemos muchisisimas ganas de leerlo!!!
    un cuchu besazo!!^^

    ResponderEliminar
  21. Esta es mi actual lectura y la estoy disfrutando mucho. Espero que tú también!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  22. Se ve hermoso <3
    Creo que si lo hubiera visto en alguna librería definitivamente lo compraría.
    Saludos -Jimena.

    ResponderEliminar