Reseña "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen

20.11.15

Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Libro autoconclusivo
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 358
Precio: 15,90€


Léane y Blake, ella es francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodísmo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane, Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora.
Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.




"Llévame a cualquier lugar" me esperaba en la estantería desde hacía poco tiempo y ya me llamaba para que lo leyera. Como me encanta leer libros de este estilo decidí ponerme con él y he de confesar que me gustó bastante.

Léane es una chica con una personalidad muy marcada y con unas peculiaridades muy especiales.
Siempre lleva pintadas las uñas del color que más acorde esté con su estado de ánimo.
Blake y ella parece que son polos opuestos y que lo único que tienen en común es el periodísmo y que quieren ganar ese concurso cueste lo que cueste...

Desde el primer momento no dejará de existir una tensión muy importante entre ambos. Sus discusiones serán de lo más divertidas y harán más amena la lectura. Pero no siempre será así, porque hay una química muy especial entre ambos que no pueden ocultar y hará que nuestros personajes principales se cuestionen ciertas cosas.


Nos reíamos juntos sin parar, lo pasamos bien a todas horas. Me encantaba hablar con él.de cualquier cosa, fuese lo que fuese; el sonido ronco de su voz me relajaba y, por suerte, siempre teníamos algo que decirnos. Y además, era agradablemente impulsivo, me sorprendería en todo momento. lograba que me sintiese segura de mí misma cuando estaba a su lado y la idea de que nuestra relación pudiese tener un final que provocaba que me temblase el corazón.

Por un lado Blake empieza a sentir cosas que no pensaba que iba a sentir por alguien como Léane y le da miedo sentirlas. Léane por otro lado empieza a cogerle cariño y a cuestionarse su relación con su otro chico, incluso tiene miedo de empezar algo con Blake por miedo a su actitud. Ya que a veces la trata realmente bien pero otras en cambio la destrozan.

Esta historia me llenó en corazón. Sufrí y reí con Léane porque me puse mucho en su lugar. Además los capítulos están mezclados y podemos conocer más a fondo a los personajes. 
Es un libro entretenido, ameno y se lee en nada. 
La relación amorosa me gustó mucho y los sucesos que iban trascurriendo a lo largo de la historia me encantaron.
En cuanto a la pluma de Alice Kellen, tengo que decir que me ha encantado y pienso leer más publicaciones de ella porque es genial.

Si os gusta lo romántico contemporáneo esta es vuestra lectura. O si simplemente queréis pasar un rato entretenidas y disfrutando de una buena lectura, animaros a leerlo.
Es una novela fresca, que merece la pena leer y que sobre todo la autora sabrá como hacer que esta historia sea especial para ti. Recomendadísima.


 ¿Lo habéis leído? si es así ¿qué fue lo que más te gustó de él? y si no lo has leído ¿te ha llamado la atención? ¿le darías una oportunidad?
Espero vuestros comentarios :)
¡Un beso y nos leemos!

18 comentarios:

  1. Hola guapa, no lo he leído pero lo tengo en mi wishlist. Espero leerlo pronto y que me guste como a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído nada de esta autora, pero sí que me llama la atención. Es el tipo de libro al que le daría una oportunidad con los ojos cerrados, porque todo lo que sean historias de amor, me encantan. Y el marcapaginas es super cuco *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro está en mi wishlist desde hace tiempo, espero hacerme con él pronto porque le tengo muchas ganas.

    ¿Nos seguimos en el blog?
    http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy leyendo ahora y me río un monton jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó bastante, sobre todo porque es una historia natural y fresca.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho cuando lo lei. Se me hizo corto, casi me lo ventile de una sentada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó! además lo leí cuando aun solo era una autopublicación y me dio la oportunidad de conocer a una nueva autora a la que ahora sigo :D

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, pero no puedo hacerme con él. Al menos he conseguido "La maldición del ganador" y ya me he puesto a ello.
    Creo que soy como tú, de novelas romanticonas<3
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Sin duda le daré una oportunidad.Me encantó tu reseña.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Desde hace un buen tiempo que no dejo de ver reseñas positivas sobre éste libro, espero conseguirlo pronto ya que tu reseña me ha dejado con más expectativas^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero no termina de convencerme su argumento.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)

    He leído los demás libros de Alice Kellen y este es el que me falta, así que seguro que dentro de muy poquito caerá porque es una autora que me gusta mucho.

    Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Al principio no me llamaba, pero ahora entre todos me estáis convenciendo. Tal vez le dé una oportunidad ^^
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo ;)
    ¡Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Jo, lo ponéis siempre genial pero yo por lo que sea cuando lo vi por primera vez le cogí manía a los personajes (algo estereotipados) y me veo incapaz de leerlo :(

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona! pues este libro lo llevo viendo mucho, y aunque hay muchos de este estilo que me llaman, nose este no me llama tanto... pero nose si puedo leerlo lo leeré :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora, me la han recomendado mucho y he leído muy buenas opiniones de esta novela así que espero poder darle una oportunidad pronto.
    Gracias por tu reseña! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Espero leerlo pronto porque en serio parece un buen libro :D Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016