¿Qué libros quiero leer en Octubre?

9.10.15

¡Hola lectores!
Ya es 9 de Octubre asi que toca mostraros los libros que quiero leer en Octubre. Son unos libros que llevan bastante tiempo queriendo ser leídos asi que espero poder leerlos todos.


El primero en mi lista es "Reiniciados" de Amy Tintera, de la editorial Oceano Gran Travesia.
Es una distopía bastante original por lo que he leído y por mi cumple me di el capricho y estoy deseando leerlo. Espero que me guste tanto como a todo el mundo que lo ha leído.
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada en la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato, Callum Reyes, es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuendo Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo.


"Cuidado no mires atrás" de la editorial Maeva Young, está en mis estanterías desde hace poco de un mes, así que ya toca leerlo de una vez. Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas asi que espero que me guste. Es un único libro sin segundas partes, por lo que mejor que mejor.
Laia La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie.
Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoeria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
Ya está leído: clik aquí para ver la reseña:)



Otros de los libros que deseo leer es la segunda parte de "Hija de humo y hueso". Ésta se llama "Días de sangre y resplandor" de la editorial Alfaguara. Ya os conté en su reseña, que me encantó. Me parece una historia muy original y además la autora es increíble.
Espero que me guste tanto como la primera parte.
La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esa verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?


"Llévame a cualquier lugar" de la editorial Plataforma Neo, es otro libro que me encantaría leer.
Es romántico contemporáneo asi que seguro que me gusta mucho.
Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la misma universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción está su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


También tengo muchas ganas de leer "Una llama entre cenizas" de la editorial Montena. Es una de las novedades que todo el mundo lo pone en lo más alto, asi que espero que me guste. He de decir que voy con las expectativas muy altas, espero que no me defraude.
Laia es una huerfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Cuando ambos se encuentren, no taradarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino...y que las decisiones que ellos tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del imperio.
Laia y Elias descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro. El futuro de éste está en sus manos.



Y por último me encantaría leer "Maravilloso error" de Jamie McGuire. Ya que leí "Maravilloso desastre" y me encantó. Por lo que espero que me guste.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: hha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door. Antes de salir del intituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelvo a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatutajes. Su vida parece estar encauzándose...hasta que ve a Cami sentada en una mesa en el The Red Door. Cuando un chico como Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

La pregunta del millón sería... ¿los leeré todos? ya os contaré cuando acabe el mes jeje

Y vosotras, ¿qué libros pensáis leer este mes? Contadme :)
Un beso y feliz día. <3

21 comentarios:

  1. Hola! :D pues yo tengo muchas ganas de leer Una llama entre ceniza... ya le tengo el echado el ojo para comprarlo :D y la saga de Maravilloso desastre ?¿ o algo asi, desde que salió, hace mil años me llama... pero nose nose ahora que lo vuelven a publicar en español a lo mejor me animo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo "una llama entre cenizas" y de momento me está encantando ❤️ y dale una oportunidad a Maravilloso desastre! Seguro que te gusta :) besos!!!

      Eliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas, a ver si me da tiempo de hacerlo este mes pero entre tantas lecturas pendientes dudo que lo haga, a lo mejor para el mes que viene. Con Reiniciados ya me he hecho y estoy deseando leerlo también, me lo han recomendado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una llama entre cenizas está muy bien! Me llego por más de la mitad y...☺️ <3 y los demás a ver si los leo pronto! Besos :)

      Eliminar
  3. "Cuidado no mires atrás" no lo has leído ya? Como pusiste la reseña en la anterior entrada… xD
    Yo también quiero leer "Reiniciados", y sobre todo "Maravilloso error", porque "Maravilloso desastre" me encantó. Aunque el tercero fue una decepción. De todas formas, no creo que lea ninguno de ellos en octubre, porque antes tengo otros pendientes.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo pongo abajo de la sinopsis del libro jeje que ya está leido! Pero como lo he leído ya lo incluyo porque era un libro que quería leer este mes jeje
      Yo he leído Maravilloso desastre porque no le vi sentido leer más! y como Maravilloso error es otra historia pues espero que esté bien :)
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. De esos solo me he leído Llévame a cualquier lugar, y varios de los que has puesto los tengo como pendientes. Te recomiendo la saga "En los zapatos de Valeria" voy ya por el segundo libro y me está gustando mucho. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! solo he leído Una llama entre cenizas y me gustó mucho, los demás los tengo pendientes *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He leído Reiniciados y me ha gustado mucho. Le tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas y Cuidado, no mires atrás
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Ay dios, que ganas tengo de echarle mano a Maravilloso error... estoy deseando leerlo yaaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas por leer Reiniciados y Una llama entre cenizas. Pero me temo que todavía tendré que esperar un largo tiempo para ello...:(

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    El de Jennifer Armentrout esta en mi lista de deseos,igual que el de Alice Kellen
    Los mios jejejejejej…muchossss,pero sobre todos:
    -Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo
    -Tu en la sombra de Marisa Sicilia
    -Encrucijada de Merche Diolch
    -Manhattan wolf de Kelly Dreams
    -Un refugio en Katmandu de Angeles Ibirika
    Te suenan algunos a ti? Te recomiendo a estas autoras si o si!
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva por aquí!!! Quiero leer Una llama entre cenizas, Burned, y Tras las huellas del lobo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, estos dos libros me encantan!!!!! No se cual de los dos me gusta mas, espero leerlos prontito, saludos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  12. ME han gustado mucho los libros que elegiste ! :D Yo creo que voy a leer LA dama de Blanco, El rey Demonio, El Libro del Cementerio y algunos más :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Espero que puedas leerlos todos y que además los disfrutes, ya nos irás contando c:
    Yo por lo general no me propongo nignún libro en concreto.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Maravilloso desastre, que está bien ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! He leído tres de los que has puesto y te los recomiendo un montón. Reiniciados es muy original y me pareció algo novedoso. Días de Sangre y Resplandor... ¡es que es genial! Él y el siguiente que, madre mía *_* Y Una llama entre Cenizas, flipante. De lo mejor de este año para mí. ¡Ojalá los leas todos! Un besote <3

    ResponderEliminar
  16. Reiniciados se ve interesante. Yo también me he propuesto algunos libros este mes, así que espero poder leerlos todos.
    Te deseo un octubre de buenas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Ay, cuánto he tardado en pasarme por aquí, ¡lo siento! Yo me leí hace tiempo Cuidado no mires atrás y me gustó, aunque el final lo encontré algo predecible. Ahora me pasaré a ver la reseña, a ver que cuentas :D Una llama entre cenizas está recibiendo muy buenas críticas pero a mí no termina de llamarme, estoy un poco cansada del género, pero seguro que más adelante le doy una oportunidad. Ya nos contarás también que te parece Días de sangre y resplandor, que yo lo tengo pendiente desde hace un montón.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!
    De los que quieres leer, o ya has leído, yo he leído Cuidado, no mires atrás, que me encantó y Llévame a cualquier lugar, que también estuvo bastante bien.
    De los otros tres que hablas la verdad es que también tengo muchas ganas de hacerme con ellos, así que a ver si puedo conseguirlos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016