RESEÑA "TE ESPERARÉ" de J. Lynn

13.9.15



FICHA TÉCNICA
Título: Te esperaré
Autora: J. Lynn
Editorial: Suma de letras
Páginas: 416
Precio: 17,00 €

SINOPSIS

Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.Hay cosas que merece la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar, Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


OPINIÓN PERSONAL

INTRODUCCIÓN: Avery decide dejar atrás su pasado y dejar lejos a Texas, para empezar de cero en una universidad en Virginia Occidental. Cam se cruzará en su camino y su vida cambiará por completo. Es un chico populaR...sí, y puede tener a cualquier chica que quiera, pero a parte de eso todo en él es genial, guapo, divertido, carismático, buena gente y sobre todo un buen partido. Pero Avery no quiere admitir que le gusta, y no se cree que él pueda estar interesado en ella, aunque sus mejores amigos Brit y Jacob se lo repitan mil veces al día.
Después de cinco años tiene que enfrentarse a su pasado de una vez, vivir la vida, divertirse, salir, besar y enamorarse.
No le resultará fácil, pero gracias a Cam lo hará.


Como no enamorarse de Cam si es que es la pareja perfecta que todo el mundo podría desear. Tenía abandonado este libro en la estantería, muerto de risa sin leer, porque si os soy sincera tenía miedo a que no me gustara. Pero como dentro de poco es mi cumple pues no me he comprado ningún libro desde principios de Agosto, y lo que estoy haciendo es leerme los libros que tengo pendientes de leer, y eso hice. 
Y qué os digo de este libro, pues que es maravilloso. Si Cruzando los límites de María Martinez me encantó pues éste ya ni os cuento.
La historia es tan buena, que no paras de leer en ningún momento. Lo que me gusta de Jennifer L. Armentrout es que en sus libros no hay páginas que sobren. Se centra en la historia y no rellena en nada, como suele pasar en otras novelas. Y es algo que odio, porque hace que me aburra y deje de leer. 


A lo mejor Cam y yo nos hacíamos amigos. Me gustaba la idea porque era bonito tener más amigos, igual que antes.

Pero mientras me metía en la cama, completamente despierta, mirando al techo, hubo un momento, un momento muy breve, en el que me pregunté como habrñia sido que Cam estuviera interesado en mí de esa manera. Tener algo así que anhelar. Tener mariposas en el estómago y sentirme nerviosa cada vez que me mirara, o cuando nuestras manos se rozaran por casualidad. Me pregunté cómo sería sentirme atraída por él, o por cualquier hombre, ya que estábamos. Desear las citas, los primeros besos y todo lo que venía tras eso. Seguro que era agradable. Sería como antes.

Los personajes principales como los secundarios (que no hay muchos) están muy bien definidos, y se van desarrollando a lo largo de la historia. 
Avery es una chica muy insegura en ciertos temas, y al final de la historia consigue volverse más segura, con lo que me alegré mucho. 
Cam es un chico perfecto. No tengo que decir más sobre él jaja
Brit y Jacon son muy divertidos, además de buenos amigos. Siempre las conversaciones que tienen con Avery me hacían sacarme una sonrisa o reír.
Y ya si os cuento que Jennifer saca en conversación algunos aspectos de Harry Potter...pues como para no amarla.

Hey-murmuré, muy consciente de que tanto Jacob como Brittany se nos habían quedado mirando. Cerré mi libro y lo metí en el bolso-. ¿En qué andas metido?

-Oh, ya sabes, en travesuras y trastadas -me contestó.
-Eso me recuerda a Harry Potter -suspiró Brit-. Tengo que volver a leerme los libros.
Todos nos giramos hacia ella.
Dos rosetones de rubor aparecieron en las mejillas mientras se apartaba el pelo de la cara.
-¿Qué? No me importa admitir que a veces hay cosas que me recuerdan a Harry Potter.
-Ese tipo de ahí me recuerda a Snape-dijo Cam, apuntando con la barbilla a una mesa detrás de nosotros-. Así que lo entiendo.

Esta novela me ha dejado con ganas de más, lo admito, quiero más de Cam y su historia con Avery. Me enamoré de su historia de amor, de como trataba Cam a Avery (y bueno, sí, me enamoré de él, qué le voy a hacer, no lo pude evitar)


No os puedo contar mucho de la trama porque sino quito toda la gracia al libro, así que os animo a leer esta fantástica historia.


Es muy fácil de leer, cuando empieces no podrás separarte de él. Si eres una romántica, este libro es para ti. Y si lo que quieres es leer algo diferente entre sagas, no lo dudes, también sería genial leerlo.


PD: Esta reseña será reeditada cuando esté en casa ya que no tengo el libro presente. Pues me gustaría añadir textos del libro o frases que me gustaron.


Espero que os haya gustado, si os ha llamado la atención decírmelo en comentarios y nos vemos en una nueva reseña :) Besos!

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥     5/5

3 comentarios:

  1. hola! me gusto mucho tu reseña, y sip, como no enamorarse de Cam el fue realmente muy paciente, lindo y protector con Avery, no se si has leído mas de Jennifer, pero ella siempre logra engancharnos con tanto con los personajes como con la historia, ahorita estoy con The Dark Elements y es increíble, me encanta tu blog!! muchisimas felicidades.
    besos, Camila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ya te digo! yo me enamoré perdídamente! ojalá existiera en la realidad jaja
      He leído la Saga Lux y tengo esperándome en mis estanterías "Cuidado no mires atrás" :) Ahh ya sé! creo que la van a publicar pronto en Español! aunque no me hagas mucho caso! :S
      Muchas gracias por pasarte! ya sabes a mí el vuestro me encantó! ojalá me siguiérais! un besito enorme <3

      Eliminar
    2. Hola:
      Me ha gustamo mucho tu reseña y desde luego es uno de mis libros preferidos en este estilo. Jennifer Armentrout es maravillosa. Espero que editen en español el resto de libros de la saga (With You) porque aunque los protagonitas ya no son Cam y Avery, sino personajes que van apareciendo en los libros, poco a poco te van dejando caer pinceladas de como va evolucionando la relacion de esta maravillosa pareja. Solo tienes que buscar un fragmento que la autora escribio en su twitter titulado "The Proposal" (La proposicion).
      Un besote.

      Eliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016