LIBROS QUE QUIERO LEER #2 - Srta Books

14 de septiembre de 2015

LIBROS QUE QUIERO LEER #2

¡Hola a todos y a todas! Antes de empezar con la entrada, tengo una NOTICIA IMPORTANTE sobre el blog. 
Estoy retomando el blog como nunca lo he hecho, asi que os anuncio que todas las semanas habrá 3 o 4 entradas. 
Los días de publicación serán, lunes, miércoles y viernes. Los Domingos puede que haya post, pero no os lo aseguro jeje 

Y nada, dicho esto, hoy os traigo un top de libros que me muero por leer. O que quiero tener en mis estanterías de una vez. Ya hice un post parecido, asi que podéis verlo aquí.


* En el top número uno se encuentra "Marca de nacimiento" de Caragh M. O'Brien.

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Es la primera parte de una trilogía muy conocida en la blogosfera, y como no, tengo que leerla. Es una distopía y a mí las distopías me encantan, asi que me muero por leerla.


* En el top número dos se encuentra "Dos almas" de Holly Bourne.

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno»

Es un libro que desde que lo descubrí me llamaba la atención, además hay muy buenas reseñas de este libro, y como solo se compone de un libro será ideal. Porque a veces ya me canso de las trilogías o las sagas.


* En el top número tres se encuentra "Bajo el cielo eterno" de Veronica Rossi.

 Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
 Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
 Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Primera parte de una trilogía y recomendadísia por LittleRedReadyoutuber que me encanta, así que tengo que hacerla caso y leer esta trilogía. No cabe duda que seguro que me gustará.


* En el top número cuatro, y no menos importante, se encuentra "Reiniciados" de Amy Tintera.

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada en la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato, Callum Reyes, es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuendo Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Es un libro muy ansiado desde que salió. He tenido la oportunidad de comprarlo. En fnac tenían un ejemplar, peero venía dañado en una de sus esquinas.Odio que los libros estén así,así que no lo compré. 
Fue pasando el tiempo y sigo sin tenerlo, pero por mi cumpleaños no se va a salvar.


* Y en el top cinco, se encuentra Legend de Marie Lu.

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Tengo muchas ganas de leer esta primera parte de la trilogía, ya que es una distopía muy famosa y con muy buenas críticas, asi que me muero por leerla.

Y ahora os toca a vosotros decidme qué libros queréis leer con urgencia :)
Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos el Miércoles con una nueva reseña.
Un beso enorme.

8 comentarios:

  1. Hola!

    Yo también tengo ganas de leer algunos de estos libros *-* He visto reseñas por otros blogs y desde hace tiempo me pica el gusanillo, a ver si me hago pronto con ellos n.n

    No conocía tu blog ni tu canal, pero ya tienes una seguidora más ^^ Te invito a pasarte por el mío si te apetece.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) yo les tengo muchas ganas! ais, lo que daría por ternerlos...
      Ay! me ha echo mucha ilusión que me sigas :) ahora te sigo! un besito enorme!!!!! <333

      Eliminar
  2. Hola^^
    Coincido con Legend y, sobretodo, Reiniciados, le tengo muuuchas ganas.
    ¡Espero que logres leer todos los libros!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Qué bien que coincidas conmigo! :) a ver si me pongo jeje un besito enorme!! :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!

    La verdad es que todos los que enseñas los tengo yo apuntaditos a ver si los leo pronto porque vaya buena pinta! Al que más ganas le tengo es a Reiniciados y Bajo el cielo eterno, que todo el mundo los pone por las nubes.
    Espero tu reseña de El nombre del viento, que yo también lo tengo en pendientes.

    Besitos!!

    PD: pongo tu blog entre mis favoritos en el blog, espero que no te importe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me ha echo que me comentes! te sigo desde hace bastante :) y no me importa que me pongas en tus blog favoritos (ya me has alegrado el día) jeje voy a crear una lista y yo también te voy a poner <3
      Y nada, todavía estoy comenzando con El nombre del viento porque es un poco tochín jejeje pero paciencia! un besito muy grande!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer gran parte de los libros de esta entrada ♥ Reiniciados me llama mucho la atención y tiene pinta de que me va a gustar bastante. De esta lista solo descarto Dos almas ya que he leído bastantes reseñas y ninguna demasiado buena así que... no se si le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte por el blog y comentarte! te he descubierto gracias a eso y me encanta tu blog!
      Ais! es que son libros tan reseñados y tan recomendados que como para no desearlos ejje
      Jo! en serio? vaya chasco! no sé le daré una oportunidad, igual lo leo en e-book y ya está! jaja un besito enorme!!!!! <3

      Eliminar