RESEÑA "CRUZANDO LOS LIMITES" de María Martinez

9.9.15



FICHA TÉCNICA
Título: Cruzando los límites
Saga: NO
Autora: María Martinez
Editorial: Titania
Páginas: 416
Precio: 16,50€

SINOPSIS

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable.
Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

OPINIÓN PERSONAL

INTRODUCCIÓN: Desde que su novio la pone los cuernos, todo el mundo intenta convencerla de que vuelva con él, por el simple hecho de que es lo correcto. Pero Savannah no piensa lo mismo, está harta de aguantar que toda su vida se vea dirigida por los demás. No obstante, todo cambia cuando Caleb Marcus llega a la ciudad.
Caleb, el chico problemático de hace unos años, vuelve para reencontrarse con su madre, tras el fallecimiento de su hermano pequeño en un accidente de tráfico. Conocerá a Savannah y a partir de ahí todo será distinto para él. Algo en él cambia y eso es gracias a Savannah. Aunque la opinión de la gente hará meya en la relación y su diferencia social también, lucharán por estar juntos a toda costa. Cruzando los límites nos conducirá en una historia llena de sentimientos,  donde Caleb hará lo que sea por descubrir qué le ocurrió en realidad a su hermano pequeño y Savannah intentará poner rumbo a su vida tomando sus propias decisiones.

¡Hola lectores! Vuelvo a retomar el blog después de unas mini vacaciones bien merecidas. Espero que hayáis pasado un verano estupendo :)
Después de sufrir una resaca literaria bastane importante, decidí comprarme este libro y sumergirme totalmente en su historia. No me arrepiento en absoluto, porque gracias a ello he descubierto a una autora estupenda, que merece la pena leer.


Es una historia que te engancha desde el principio, la pluma de María Martinez es fantástica, hace que sea más amena la lectura. 
Los personajes principales como los secundarios están muy bien definidos y consigue que les cojas cariño a cada uno de ellos.
Toda la trama y la subtrama es estupenda, hace que la historia sea más buena de lo que crees.
La historia de amor entre Caleb y Savannah se va construyendo, a pesar de que son polos opuestos y que llevan una vida totalmente diferente, esto no se interpone en sus sentimientos del uno por el otro, y eso es algo que me encantó. Además, la historia está contada en tercera persona, por lo que podemos ir descubriendo que va sintiendo cada uno a lo largo del libro. Puede que a medida que vayas leyendo, surjan muchos tópicos que son típicos en este género, pero de verdad leerlo porque no tiene nada que ver, seguro que os sorprende tanto como a mí.

Se me olvidaba deciros que la novela es de género New Adult, y está muy bien escrito, yo que me canso de leer siempre lo mismo, las escenas están muy bien cuidadas, y su estilo es inmejorable, por lo que un aplauso para la autora.


Y ya, por último, a parte de la historia principal, también trata temas como la diferencia social, el qué dirán de la gente, como puede influenciar en una relación todas esas cosas. Y María Martinez ha sabido muy bien como plasmarlo y dar consejo. Nuestra vida es nuestra, no importa el qué dirá la gente, pues ellos no van a vivir nuestra vida, somos nosotros los que la vamos a vivirla. Tenemos que preocuparnos por nosotros, por lo que nos hace feliz y no darle prioridad a la opinión de los demás.


Asi que animaros a leer esta preciosa novela, porque seguro que os va a gustar. 

No es la típica historia de amor, no es la típica historia.
Si sois tan románticos empedernidos como yo y no sabéis que leer, ya sabéis.

Espero que os haya gustado la reseña, ya sabéis comentadme que os ha parecido, si os ha llamado la atención y pronto os traeré una nueva reseña que espero que os guste tanto como esta.
¡Un beso!



PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥     5/5

You Might Also Like

2 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Hola^^
    Ya sabes (te lo he comentado en varios vídeos xD) que me apetece mucho leer este libro y más viendo lo que dices de el. Es que de verdad, pinta muy bien y estoy segura de que me gustará mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues ya sabes! tienes que leerlo pronto! seguro que te gusta :)
      un besito enorme!

      Eliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide