RESEÑA | SILENCIO DE BECCA FITZPATRICK

24.7.15


FICHA TÉCNICA
Título: Silencio
Saga: Hush Hush #3 (de 4)
AutoraBecca Fitzpatrick
EditorialEdiciones B
Páginas: 412
Precio: 16,00€ (edición normal)


SINOPSIS

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


OPINIÓN PERSONAL (con posibles spoilers de libros anteriores)

INTRODUCCIÓN: Tras el final tan fuerte que tuvo la segunda parte, nos encontramos a Nora sin recordar nada de lo que la ha sucedido durante tres meses completos. Su madre e incluso su mejor amiga Vee la mienten en varias cosas. Y Nora ya no se fía de nadie, lo único que quiere es recordar todo lo que pasó. Y si para ello tiene que enfrentarse a sus miedos, lo hará.

Silencio, la tercera parte de la saga ha sido del cual me esperaba algo mejor. No ha superado todas mis expectativas. Tiene partes en las que se me hacía demasiado pesada la lectura. Siento que es un libro de reyeno. Todo lo que pasa en este libro se podía haber resumido perfectamente en la cuarta y última parte. 
Por eso no me ha gustado tanto como los anteriores. Silencio va más lento, además, la trama no abanza mucho, por lo que pierde el enganche y hay muchas cosas que en mi opinión sobran. 
Aún así no es un libro que no haya podido leer. Lo terminé para saber qué iba a pasar y al final me gustó. Sobre todo por el final. :0

En cuanto a personajes Nora está un poco tonta, por llamarla de alguna manera, no por nada en especial, sino por las contestaciones o su forma de actuar. Si que se vuelve más luchadora y le echa valor a las cosas, si se propone algo lo consigue y eso me ha encantado. Porque hay una evolución muy importante en ella.
Patch también se deja conocer mucho más. Nos descubre más cosas sobre todo lo que tiene que pasar en su día a día. Nos explica un montón de cosas que en libros anteriores yo no conseguía entender, así que sin duda #TeamPatch <3 Aunque si que es verdad que es bastante protector con Nora y eso no me gusta mucho, pero bueno.
Scott también cobra mucho protagonismo porque gracias a su ayuda Nora descubre bastantes cosas de sus recuerdos y de muchas más cosas que tampoco quiero desvelaros porque os haría un gran spoiler.


En resumen, Silencio es un libro reyeno para continuar con la saga. Hasta la mitad del libro no se llega a poner interesante y hace que la lectura sea un poco pesada. Entretiene,  pero ha sido un libro que no me ha gustado tanto como los anteriores. Asi que seguiré con la saga para ver que pasa.

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   ♥  3,5/5

You Might Also Like

0 Pensamientos de mentes perdidas...

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide