RESEÑA | CRESCENDO DE BECCA FITZPATRICK

22.7.15

FICHA TÉCNICA
Título: Crescendo
Saga: Hush Hush #2 (de 4)
AutoraBecca Fitzpatrick
EditorialEdiciones B
Páginas: 405
Precio: 16,00€ (edición normal)


SINOPSIS


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.


Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


OPINIÓN PERSONAL (con posibles spoilers)

INTRODUCCIÓN: Tras el final que nos dejó la primera parte de Hush Hush, Nora y Patch parece que se encuentran más unidos que nunca. Pero todo empieza a empeorar, Nora se declara y Patch se empieza a distanciar de Nora. Por supuesto, Marcie va a entrar en acción para aprovecharse de la situación. Y Nora tendrá que soportar muchas cosas que no sabe si podrá perdonar. Mentiras, acción, desamor, peligro, eso es lo que nos vamos a encontrar en esta segunda parte de Hush Hush.

Si la primera parte me encantó, esta segunda parte ha sido incluso mejor. Me enganchó muchísimo y me la leí en nada. 
Mucha gente decía que el primero estaba muy bien pero que después iba bajando la "calidad" de los libros. Y para nada, esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la anterior.
Hay mucha más acción, mucha más intriga, amor, y nos descubre muchas más cosas de la trama, que se me hizo super interesante.

Hush hush me gustó, pero creo que esta segunda parte pone el broche de oro.
Cuando Nora se declara a Patch y no recibe respuesta, todo empieza a complicarse. Los celos, el miedo, la frustración y el dolor persiguen a Nora todo el tiempo. Y es que es normal que se sienta así. Me puse tanto en el papel de la protagonista que viví la historia como nunca. Aunque si que es verdad que Nora llegó a ser un tanto cansina. Ya podría haberle dejado las cosas claras a Patch y todo solucionado. XD
La trama es magnífica, cada página que vas leyendo se va liando más y más. Y os juro, que no me separé de Crescendo hasta que lo terminé. 
Patch empieza a distanciarse de Nora repentínamente, y Marcie procura jugar bien sus cartas para aprovecharse de la situación. Pero lo que Nora no sabe es todo por lo que Marcie está pasando. Ni el por qué de que Patch pasé tanto tiempo con ella. Asi que lo tendrá que ir descubriendo paso a paso.

PERSONAJES:
Aparece un personaje nuevo. Scott. Un amigo de la familia y de la infancia de Nora, que ahora es un chico guapo, atlético y con problemas. Este personaje me gustó tanto por su forma de ser, como porque gracias a él todo se pone bastante interesante.
Vee sigue igual de siempre, tan alocada y directa como siempre. 
También nos encontramos a Rixon, el amigo de Patch, en el que en esta segunda parte tendrá gran importancia en la historia (lo odié completamente). Y por último Dabria, la ex de Patch, también saldrá en escena, aunque no tanto como en el anterior (bueno, tampoco es que saliera mucho en el anterior...ejem). Cual personaje creo que tiene menos importancia en la historia que la madre de Scott. Pero bueno...

Admito que lo que más me gusta de esta saga, es la trama entre ángeles caídos, Nefilims, arcángeles...porque soy una friki en esos temas. Por lo que en parte me ha cautivado por eso. Me preparo para continuar con la reseña de Silencio que ya está leído.

En resumen, tenéis que continuar con Crescendo, sin dudarlo. Becca Fitpatrick a mejorado un montón en cuanto a escritura. Ya no se centra en tantos diálogos absurdos, y entra en acción. Entretiene, la lectura es muy amena, engancha y hace que no pares de leer. Te aseguro que no podrás despegarte de él.


PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   ♥  4,5/5

You Might Also Like

0 Pensamientos de mentes perdidas...

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide