RESEÑA DESDE QUE TE FUISTE de Morgan Matson

12.7.15

FICHA TÉCNICA
Título: Desde que te fuiste
AutoraMorgan Matson
EditorialPlataforma Neo
Páginas: 382
Precio: 17,00€



SINOPSIS

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)

INTRODUCCIÓN: Emily siempre ha pasado desapercivida, Sloane siempre ha sido la líder y la que siempre llamaba la atención, por lo que la pobre Emily no se quitaba la etiqueta de "la mejor amiga de", incluso la gente ni se sabía su nombre. Cuando llegó el verano, su amiga desaparece y lo único que deja es una carta con una lista de cosas que Emily tendrá que conseguir hacer para encontrar a su mejor amiga. Frank, Collins, Dawn, aparecerán en su vida y lo harán de una forma muy especial.
El amor y la amistad surge de la casualidad ese verano, que para Emily será muy difícil de olvidar.

Nunca había leído nada de Morgan Matson, y cuando supe que Plataforma Neo iba a sacar Since You've Been Gone  me moría de ganas de leerlo. Lo que me ha gustado es que han mantenido su portada original, ya que es preciosa. 



Es un libro muy ameno, entretenido, fresco, que para verano es ideal, y además tiene su punto de románticismo que a mí me encanta.
Pero, a pesar de ser un libro que me ha gustado, al principio no me enganchó mucho, se me hizo aburrido a ratos, y pienso que la autora como que quería alargar la historia por lo que me pasé casi un mes entero hasta que lo terminé, (ya que lo leí alternandolo con otros libros que me engancharon mucho más). Y luego cuando ya llegué por más de la mitad del libro, no paré de leer hasta que lo terminé porque por fin se puso interesante.

De todos modos, no deja de ser un libro que me gustó y que lo disfruté al fin y al cabo.

Habla de la amistad, del amor a distancia, de lo que puede llegar a influir en nuestra personalidad una persona, de las segundas oportunidades y de la superación personal. 
Además, me gustó mucho como la autora expuso el tema de la amistad, ya que me sentí muy identificada con Emily. Incluso, ver como va evolucionando este personaje a lo largo de la historia, me fascinó. 


Siendo lo primero que leo de Morgan Matson, no me ha decepcionado. Es una historia muy bonita, fresca, muy amena de la cual el final me ha encantado. Asi que mi puntuación no es muy alta debido a lo que me pasó al principio con este libro. De todos modos dadle una oportunidad, porque puede que os guste como a mí.

Espero que os haya gustado la reseña, y os animéis a leer Desde que te fuiste, y si ya lo leísteis no dudéis en decirme qué os pareció :) (sé que no daba la opción de comentar desde hace unas cuantas reseñas, menos mal que una seguidora me lo dijo y ya lo arreglé, asi que comentadme algo que siempre me hace ilusión jeje)

¡Un beso enorme!

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   ♥  3,5/5

3 comentarios:

  1. Hermoso blog, visiten el mio cuando quieran, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya se pueda comentar!!
    Pues me apunto este libro también para leerlo, yo sigo con la saga Lux, ahora estoy con Opal y me está gustando mucho, aunque me da miedo que más puede pasar para que haya dos libros más jajajajaja.
    Tengo muchas ganas de que acabes con la saga de Hush Hush para leer que te ha parecido.
    Un besazo guapa!!!
    http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! por fin lo arreglé! :)
      jajaj acaba bien! no te preocupes :)
      Ya la terminé prontito haré una reseña del último libro! me ha gustado bastante!
      Un besito enorme guapa!!!!! <3

      Eliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016