LIBROS QUE QUIERO LEER #1 - Srta Books

21 de mayo de 2015

LIBROS QUE QUIERO LEER #1



¡Hola! Hace poco hice un vídeo en mi canal principal (link aquí) sobre los libros que me gustaría leer, pero quiero enseñaros otra tanda en el blog porque me encantan estas secciones. Lo que más me gusta de todo esto, es que siempre descubro libros nuevos, así que espero que os guste y si alguno os llama la atención o lo habéis leído me gustaría que me lo dijerais en comentarios. Os dejo con sus respectivas sinopsis. 


 1. CUIDADO NO MIRES ATRÁS de Jennifer L. Armentrout

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



2. ÁNGELES CAÍDOS de Susan Ee

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.



 3. EL CÍRCULO de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo…excepto ellas.En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

                       
 4. LA ÚLTIMA CAZADORA de Elizabeth May

Nadie crece en Escocia sin escuchar historias de hadas.Yo dejé de creer en ella hace tiempo.Hasta que un hada mató a mi madre.Entonces descubrí que existen de verdad. Ahora vivo a caballo entre dos mundos... De día,la alta sociedad de Edimburgo;de noche,el sangriento universo de las hadas. Por fuera,la apariencia de una bella heredera;por dentro el ansia de venganza. Dos identidades y un único destino.Porque el velo entre ambos mundos está a punto de rasgarse.Y yo soy la última de mi estirpe.




5. TOCANDO EL CIELO. HOPELESS de Collen Hoover

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor. «Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.»

6. DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN de Laura Gallego

Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

6.  PERO A TU LADO de Amy Lab

«--Todo sería más fácil si te apartara, --me dijo.--¿Y por qué no lo haces?--No lo sé... --respondió finalmente--. No lo sé... --repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento--. No lo sé... --susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía.Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.» 
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

Y estos serían los libros que más deseo leer y tener, eso por supuesto jeje Y ahora os toca a vosotros, ¿cuáles son los libros que más deseáis leer?
¡Un besito!

2 comentarios:

  1. ¡SAAAAAAAAANDRA!
    Ay, te llevo viendo como youtuber desde prácticamente tus comienzos y me hace muchísima ilusión que te introduzcas un poco en mi mundo.
    Si quieres puedes pasarte por mi blog también, aunque no llevo demasiado con él, pero es un proyecto que me tiene totalmente envuelta y me apasiona.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! siento no haberte contestado! ;( no he visto el comentario hasta hoy.
      Ay! más ilusión me hace que me digas eso! me paso ahora mismo! :) te entiendo! antes llevaba el blog con post más personales y es un mundo que te engancha y que llena un montón asi que te sigo de vuelta!!! :) un besote y gracias por comentarme y ya lo siento no haberte contestado antes (snif) muak!

      Eliminar