Nadie como tú de J.A Redmerski (Reseña)

4.1.15


FICHA TÉCNICA


Título: Nadie como tú
AutorJ.A. Redmerski
Editorial: Planeta Internacional
Páginas: 475
Precio: 17,90€

SINOPSIS

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer este libro y me sorprendió un montón. Es un libro donde los personajes tienen una personalidad muy definida, y con una historia muy realista detrás. 
Es una historia muy fácil de leer, escrita en primera persona desde el punto de vista de Camryn y hay partes en las que también está escrito por el punto de vista de Andrew y he de decir que eso me ha gustado mucho, ya que así podía saber cómo se sentían a lo largo de la historia.

No es de los mejores libros que he leído pero no está nada mal para meterlo entre medias de algún que otro libro, simplemente para no saturarnos mucho.
Es un libro que cautiva, engancha y que hay veces que no he podido evitar no llorar, sobre todo llegando al final del libro, Es un final que no esperaba, podría haber acabado de otra forma y opino que la autora podría haber cerrado la historia finalmente en este libro, pero aún asi me ha encantado.

Estoy deseando leer la segunda parte 

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   
 

You Might Also Like

0 Pensamientos de mentes perdidas...

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide