Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Reseña) - Srta Books

11 de enero de 2015

Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Reseña)


FICHA TÉCNICA


Título: Obsidian
AutorJennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 445
Precio: 17,90€

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Damon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Damon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis oído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


OPINIÓN PERSONAL

Obsidian ha sido un libro que me ha encantado, soy fan de leer literaturas juveniles, asi que me ha gustado mucho el comienzo de esta saga.
Es verdad, que había momentos en los que pensaba...estoy leyendo Crepúsculo o me lo parece a mí...y es que, hay muchos tópicos en este libro en relación a esa otra historia, pero es muy diferente a ella, la historia de amor se va formando en cada página y los personajes no tienen nada que ver. 
Damon es el chico guapísimo, con un cuerpazo 10, y a parte cretino, que no hace más que hacer sufrir a Katy. Pero también tiene su lado romántico, amable, divertido y protector, con lo que conociendo todas esas partes te puedes llegar a enamorar.
Y katy es una chica que se considera del montón, es madura, bloggera (que eso fue un plus para mí que le gustara leer y que tuviera un blog ya que me animó a abrirme uno de ese tipo). Me he sentido muchas veces identificada con ella porque quería que Damon dejara de tratarla a veces como si él se sintiera atraido por ella y luego como que no significaba nada para él , también que no la humillara y luego intentara solucionar las cosas con una buena cara...es una historia de amor que en algunos casos podría haber acabado mal pero esta me ha gustado porque iba por buen camino (menos mal jaja)

La historia de amor de estos dos personajes me ha gustado pero a parte también me ha gustado la trama que hay con los Luxen [son todos los alienígenas que son como Damon], los Arum [son seres que quieren matar a los Luxen porque tienen poderes y son más poderosos que ellos].
También hay que añadir que el Departamento de Defensa va detrás de ellos. Asi que bueno, no os voy a hablar mucho de qué va, tenéis que leer este primer libro porque os va a enganchar, yo reí, lloré (lloré porque soy muy sensiblona XD) y los personajes secundarios me han encantado mucho, sobre todo Dee [la hermana de Damon].
Si lo habéis leído, ¿qué os pareció?

PUNTUACIÓN

♥ ♥ ♥  


No hay comentarios:

Publicar un comentario