Tienes lo que a mi me falta

22.8.14

Es imposible no pensar en ti, todo mi mundo gira en ti, te tengo y es una suerte porque nunca imaginé que algo tan sincero pudiese crecer en mí. 
Me haces más fuerte, me ayudas, me sacas de esos días fatales que hacen que no quiera seguir adelante, sonrío aunque me duela, vivo por ti, porque tu eres lo que yo no soy, de eso puedes estar seguro. Y es que es mirarte y saber que todo va a estar bien.
Sobran las palabras contigo. Me has enseñado miles de cosas, me hiciste mejor persona, aunque también sacaste lo peor de mí. He crecido contigo y madurado también, tienes lo que a mi me falta y lo que MÁS necesito, asi que para qué pedir más.
La vida es aquello que o te hace sufrir o te hace sentir la persona más feliz del mundo entero, te da una cal..sí, y otra de arena, pero si pienso en ti los momentos más feos de convierten en bonitos.


Sandra Diez, 22 de Agosto del 2014 23.44

2 comentarios:

  1. Sincero y profundo...
    Te das cuenta de que alguien vale la pena, cuando te hace mejor persona cada día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      El amor es algo que siempre vamos a tener en la vida!
      Un besito

      Eliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016