Se llama amor. - Srta Books

20 de agosto de 2014

Se llama amor.

Este sentimiento que llevo por dentro que me hace verte diferente a los demás...eso que me hace ser feliz al pensarte, eso que no cambiaría por nada en el mundo...se llama amor. 
Te quiero, esa palabra que he repetido un millón de veces desde que estoy contigo y que no quiero dejar de repetir. 
Mi vida es única a tu lado, me hace avanzar cuando quisiera retroceder y tirar la toalla...eres mi guía, mi amuleto de la suerte y sobre todo mi compañero de batalla. 
Quiero que sepas que te quiero como nunca, que sigo teniendo la misma sensación que tenía hace tres años al verte, que hay momentos en los que me sigo derritiendo como antes y que sigo enamorada de ti...tanto que hasta no dejo de decirte que me gustaría casarme ya contigo y formar una familia, pero todavía es pronto lo sé (a mi pesar). Me imagino mi vida contigo en nuestra preciosa casa con jardín...nuestros pequeños corroteando por la casa y a pequeños no me refiero solo a nuestros hijos xD 
Quiero tener un futuro contigo, estar contigo para siempre y morir contigo porque eres lo más bonito que tengo y tendré nunca. Porque te quiero tal y como eres, porque eres especial a tu manera y eso es lo que más amo de ti. 


Sandra Diez, 20 de Agosto del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario