Una forma de ser

10.7.14

Intento la forma de ser como soy, a veces es imposible porque la gente no te deja, influencias, malas personas que te hacen ser como ellas...y luego llegan los arrepentimientos. Nunca he pretendido ser mala persona, pero a veces me sale solo y os explicaré porque. 
Hace dos años empecé el cambio, antes no me preocupaba por nada iba a mi bola y era feliz, pero todo cambió cuando me empecé a dar cuenta de las cosas, a ver como la gente podía ser tan mala y hacerte sufrir sin importarles muy poco. Ver como la gente solo mira por ella misma y no por los demás. Y esto en la vida real es así, por eso intento ser como ellos porque así las cosas no me afectan. 
Soy amable, simpática, buena persona con la gente que lo es conmigo porque hay que ser así, pero también soy borde, mala con la gente que se lo merece, aunque ha veces he sido mala con gente que no se lo merecía y de eso si que me arrepiento. Cada persona sabe lo bueno y lo malo que tiene, pero también he de deciros que si soy como soy es por los palos que me he llevado..
La gente me afecta, de por si soy muy observadora y me doy cuenta de muchas cosas y si me aislo de todo por eso...
Hoy solo quería desahogarme. Como siempre hago.

Sandra Diez, 10 de Julio del 2014


You Might Also Like

3 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Es algo inevitable decepcionarse con la gente, pero de ello se aprende a ser fuerte.
    Todos los palos que recibimos nos sirven para crecer.
    No hay que mirar hacia ello con resentimiento, sino como el reto de intentar ser una persona mejor que la que eras ayer.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la mayoría nos dejamos influenciar mucho por los demás. Algo que creo que es un error, ya que no hay nada mejor que cultivar tu propia personalidad.

    ¡Bonito blog! Te espero por el mío con nueva entrada.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay personas que se lo llegan a tomar de la misma manera que tu y es que en verdad llega a cansar ver como algunos sólo se precupan por ellos y algunos les gusta maltratar, creo que no deberías dejar que esas actitudes te cambien tú personalidad yo en la misma situación que tú trato de evitarlo ya que no podemos hacer mucho por gente asi, saludos

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide