UN MES DE ABRIL - Srta Books

18 de abril de 2014

UN MES DE ABRIL

Abril. No solo es un mes cualquiera, tiene muchos significados, aunque la palabra que más se repite es TÚ.
Sí, nunca imaginé que un mes fuera tan especial para mí. Que me cambiara la vida tan de repente y que para ti también tuviera un significado muy especial...ya que el día 21 es tu cumpleaños y fue el día que empezamos a hablar.

Dicen que las casualidades existen y yo digo que tienen razón, si no...como es que empezamos a hablar el día de tu cumpleaños y que el día de nuestra comunión nos cruzamos sin saber que un día nos volveríamos a cruzar?
Todo ahora es más importante, y Abril es más bonito, más alegre porque estoy contigo.
Nunca imaginé que el amor fuera un sentimiento tan fuerte, y que consiga hacernos tan fuertes como el.
Estoy enamorada de ti, desde el primer día que hablé contigo sin apenas haberte visto, lo sentía dentro de mí y no tardé en confesártelo días después. Tenía miedo, miedo de perder ese sentimiento y a esa persona que conseguía hacerme feliz y aislarme de todo el mundo con solo mirarme.
Te quiero de la forma más especial que han podido quererte, eres mi vida y la persona más importante, nunca dejaré que te separes de mí, pase lo que pase y ya hice mi promesa como tú también hiciste la misma, ¿pensabas que se me había olvidado?
Recuerdo ese día como si fuera ayer...me recuerdo llorando como una tonta del miedo que tenía a sufrir y de perderte...pero ahí estabas tú abrazándome y diciéndome que no me iba a pasar lo mismo, que tú ibas a estar conmigo siempre. Y después de tres años ahí estás...en las buenas y en las malas, aguantándome, como yo a ti jaja

Abril me hace acariciar tu sonrisa con sólo imaginármela. Abril me hace querer besarte cada vez que recuerdo cada momento contigo. Abril me hace verte como nadie te ve. Porque es mi mes favorito y eso no lo puede cambiar nadie.

Felicidades cariño, no olvides que te quiero como nunca he querido a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario