Te quiero - Srta Books

25 de febrero de 2014

Te quiero



Es difícil explicar lo que sientes cuando aparece la persona que llevas esperando toda tu vida, sientes un montón de sentimientos flotando en tu interior y sabes que algo en ti empieza a cambiar...
Aunque no te conocía, sabía que eras especial. Nunca había conocido a alguien que rompiera todos mis esquemas, porque sólo tú me hiciste creer en el "AMOR". Me pasé noches en vela pensando en cómo sería nuestro primer beso, nuestra impresión al vernos, nuestras primeras palabras...quería que fuese especial y bonito de recordar. Y así fue. Me tapaste los ojos y me sorprendiste con un beso en los labios, como si fuera la prota de una película romántica, y así me sentí.
La noche fue mágica y aún recuerdo nuestra despedida en el ascensor, no quería separarme de ti. Al irme a dormir mi único pensamiento fueron las horas que faltaban para volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario