Te quiero

25.2.14



Es difícil explicar lo que sientes cuando aparece la persona que llevas esperando toda tu vida, sientes un montón de sentimientos flotando en tu interior y sabes que algo en ti empieza a cambiar...
Aunque no te conocía, sabía que eras especial. Nunca había conocido a alguien que rompiera todos mis esquemas, porque sólo tú me hiciste creer en el "AMOR". Me pasé noches en vela pensando en cómo sería nuestro primer beso, nuestra impresión al vernos, nuestras primeras palabras...quería que fuese especial y bonito de recordar. Y así fue. Me tapaste los ojos y me sorprendiste con un beso en los labios, como si fuera la prota de una película romántica, y así me sentí.
La noche fue mágica y aún recuerdo nuestra despedida en el ascensor, no quería separarme de ti. Al irme a dormir mi único pensamiento fueron las horas que faltaban para volver a verte.

You Might Also Like

0 Pensamientos de mentes perdidas...

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide