A tu lado me siento mejor - Srta Books

25 de febrero de 2014

A tu lado me siento mejor

                                                                                  Me siento bien, feliz estando contigo, no me imagino una vida sin ti. Verte sonreír es el mayor regalo del mundo y sin ella no podría seguir adelante.
No puedo decirte exactamente que fue lo que me enamoró de ti, seguramente fuese tu forma de ser conmigo o la forma que tenías y tienes de mirarme. Nos entendemos tan bien, nos llevamos genial como si fuéramos los mejores amigos del mundo y eso me llena de alegría, porque eso es lo que pedí siempre. 
Eres una parte muy importante para mí, como si fueras mi corazón, no podría alejarme de ti aunque quisiese, me he pasado todos los días de mi vida deseando que llegaras, y ahora que te tengo desde hace 2 años y medio sé que serás la persona que veré en todos mis despertares y seguramente el que me haga sonreír. 

Puede que haya altibajos pero así es el amor, no todo es tan bonito, pero sé que saldremos adelante pase lo que pase porque lo que siento por ti supera cualquier problema importante en el mundo. 
No seré la chica perfecta, ni la más guapa, ni la más normal, pero te quiero y he llegado a conocerte como nadie lo ha echo jamás. Sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo y sé que tú también asi que lo demás da igual. Te querré siempre y lo sabes tanto como yo.

5 comentarios:

  1. Es bellisima la entrada, sobre todo el amor, siempre encontrar a alguien que nos cambie a vida y nos devuelva la magia de vivir es lo mas lindo que nos puede pasar, mucha luz!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, y bueno, acabo de volver a todo esto de tema blogs, hacía mucho tiempo que no abría el mio y ya no tengo ni inspiración para escribir. Y bueno, mi pregunta es, podrías mirarlo y ver que tal lo llevo (aunque solo he puesto una entrada nueva..)

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas letras para ser dedicadas. Buen escrito .
    Espero y me leas he olvidado mi blog pero ya estoy de regreso.
    Excelente noche

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, me siento identificada con tu entrada es hermosa enserio, estoy pasando lo mismo y en realidad tener a una persona a tu lado a pesar de todo es maravilloso , ya tienes una nueva seguidora♥ Espero pases por mi blog http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/ .. te espero en mi mundo, un beso inmenso♥

    ResponderEliminar
  5. Amazing blog
    Lovely post

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar