La vida y el amor va todo junto - Srta Books

25 de diciembre de 2013

La vida y el amor va todo junto

Hoy estoy melancólica. Y es que el amor lo es todo en nuestras vidas. Sin él, parece que todo se va a la mierda poco a poco. Quieres sorprender y que te sorprenda. Quieres vivir de grandes sueños que no llegan. Quieres tantas cosas que no eres capaz de expresarlas...y por eso dicen los tíos que somos difíciles. Y es que es normal, ya que son unos negados a entendernos, o no? Les mandamos miles de indirectas para que se den cuenta de lo que queremos y ellos o no quieren pillarlas o son tontos.
Cuando empiezas una relación, todo es tan precioso, vives en la burbuja del año y no quieres salir por nada del mundo, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que los detalles y que su atención va disminuyendo...y tú te preguntas... ¿y por qué cambian las cosas? Y si te soy sincera ni yo lo sé. Será que ya lo tienen todo echo y que no se dan cuenta de que puede que venga otro y nos dé lo que siempre hemos querido durante todo el tiempo. Entonces ahí si que se darían cuenta de lo que queremos. Ahí si que nos entenderían.

2 comentarios:

  1. ¿Me creerías si te digo que me acabo de enamorar de esta entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! muchas gracias. Me alegra compartir sentimientos con gente que me entiende!
      Un beso muy grande y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar