Desde otra perspectiva...

19.9.13

Muchos buscan excusas sin parar para no salir del problema que les tienen tan muertos por dentro, se aíslan, se creen hasta sus propias mentiras...y no se dan cuenta que los únicos perjudicados son ellos mismos. La gente de afuera sabe perfectamente qué les pasa, intentan ayudar, pero no sirve da nada, y aunque no tengan nada que ver con esas personas les duele verles así, es frustrante no poder decirles lo que piensas por el..."no te metas, tú no tienes nada que ver en esto" y es que duele que se lastimen por puro masoquismo, duele verles mentirse así mismos, duele ver que no quieren salir de su mundo... pero algún día se darán cuenta de todo el tiempo perdido, digo yo que ese día no será demasiado tarde para disfrutar de todo lo que no hicieron. 
Puros sentimientos envueltos y perdidos por mi cabeza.

Sandra Diez, 19 de Septiembre del 2013


You Might Also Like

2 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno ver las cosas desde otra perspectiva. O desde todas las posibles :3

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide