Nuevos sentimientos

8.7.13

Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Volví a enamorarme, volví a sentir mariposas en mi antiguo estómago. No sabía como reaccionar. Me sentía como regresado al pasado. Era extraño que pensara si le podía gustar, si podrían sentir algo por mí otra vez...
Inseguridad, miedo al fracaso, miedo a sufrir por alguien que quizás no mereciera la pena.
Y le tenía en frente, casi me costaba respirar, mi corazón latía demasiado rápido como para que él no se enterase de mi nerviosismo. Miradas furtivas, gestos incontrolados, en mi cabeza no había más que pensamientos sin ningún fin, ya que solo tenía ganas de saborear sus labios, de dejarme llevar, al fin y al cabo me lo merecía.
Nuestra atracción se palpaba hasta en la distancia, era imposible no acercarse. Me cogió por la cintura, me acercó lentamente, agachó su cabeza...para poder acercarse a mis pequeños labios. Podía sentir su aliento pegado al mío. Él tocó mi nariz, se alejó, volvió otra vez y me miró. Si me hubiese soltado en ese momento me habría caído, mis piernas temblaban.
Sentía su cuerpo bien pegado al mío. Decidí ser valiente y le acaricié su hermosa cara... Me acerqué a sus labios y por fin se rozaron hasta que nos besamos descontroladamente.
Ese día fue el mejor de mi vida y de mi asquerosa existencia.


Sandra Diez

You Might Also Like

0 Pensamientos de mentes perdidas...

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide