Intentando comenzar otra vez

3.6.13

Ha pasado mucho tiempo desde que llegué aquí. Se me ha olvidado lo que era ponerme a escribir y dejarme guiar por mis sentimientos. La vida pasa y ni siquiera me he dado cuenta. He pasado por tantas cosas en tan poco tiempo...es difícil de explicar porque traen recuerdos que quizás no quiero dejar salir.
Cambian tanto las cosas...pierdes y ganas, sigues viviendo, pero no todo es igual. A veces no tengo fuerzas para seguir, pero sigo porque tengo que cumplir esos sueños que tengo por meta, porque necesito ese futuro junto a él, porque quiero ser totalmente feliz algún día.
Después de todo, sé que tengo que expresar mejor lo que siento, acercarme más a la gente que me necesita, no ser tan fría o quizás ser cariñosa sin sentir vergüenza porque no es normal en mí con ciertas personas, disfrutar de cada momento con mis padres, mi hermano...porque son parte de mí tanto como yo para ellos y si un día no les tengo sé que me voy a arrepentir.
Son pensamientos variados que llevo conmigo siempre y son difíciles de entender. Solo yo sé todo lo que significan estas frases, de eso se trata.


You Might Also Like

7 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada! Animo! Vive tranquilamente pero sin freno!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos :)
      Lo tomaré en cuenta! Un besote <3

      Eliminar
  3. Hermosa entrada!!
    muy lindo todo el blog
    te sigo leyendo!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Un besote y gracias por comentarme :)

      Eliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide